Jeff Bezos

El hombre más rico del mundo, el centro de los chistes en los premios de La Academia

by Carolina Soto

Cuando Jeff Bezos aceptó la invitación a la 92° edición a los premios Oscar jamás imaginó que sería el protagonista del discurso de apertura, que aunque regularmente se hace por el conductor del evento, en esta ocasión que no había alguien designado específicamente para el papel recayó en Steve Martin y Chris Rock. Con muy buen humor, el fundador de Amazon no se permitió ruborizarse y simplemente se rio cuando las bromas escalaron de su fortuna a su reciente divorcio. Y es que a diferencia de lo que se podría pensar, no se le vio con su novia Lauren Sanchez -con quien ha vivido un polémico romance-, sino que parece que fue acompañado por su hijo Preston.  

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Jeff Bezos y su cuñado se enfrentan en las cortes tras el extrañísimo caso de la revelación de su romance con Lauren Sanchez

Más romántico que nunca, Jeff Bezos presume por primera vez su nuevo amor

La cámara tomó a Bezos para que los comediantes comenzaran con Rock apuntando: “¡Jeff Bezos está aquí!”, Martin siguió el juego: “Oh wow, un gran actor”. Ni tardo ni perezoso Chris respondió: “No, solo tiene dinero. Él da un cheque y es el banco el que rebota”.

Si su riqueza ya era tema de conversación, Rock continuó: “Jeff Bezos es tan rico que se divorció y sigue siendo el hombre más rico del mundo”. La broma tenía su parte de realidad, pues se llegó a especular que su exesposa Mackenzie podría haberse convertido en la mujer más rica del mundo con la separación. Sabiendo que todo se trataba de un juego, Bezos se rio de lo sucedido para escuchar: “Vio Marriage Story y pensó que era una comedia”, haciendo referencia a una de las películas de este año en comparación con su comentada separación, matrimonio y nuevo romance.

Siguiendo con las bromas a costa de Bezos, Martin le preguntó a Chris si tenía otra broma que agregar, a lo que rápidamente dijo: “No, me gusta recibir mis paquetes a tiempo”, refiriéndose a Amazon, la empresa que ha hecho multimillonario a Bezos.