hermanosrush

La prueba más dura, una familia enfrenta el diagnóstico de cáncer de sus tres hijos pequeños

Los niños sufren el mismo cáncer en los ojos

by Carolina Soto

Una familia de Georgia, Estados Unidos, se encuentra enfrentando la batalla de su vida. Los tres hijos de Aaron y Angie Rush han sido diagnosticados en un período de cinco años con el mismo tipo de cáncer en los ojos. Las complicaciones para la familia comenzaron en el 2015, cuando su primogénito, Tristen Rush de entonces solamente cuatro semanas de nacido, fue diagnosticado con retinoblastoma. Desgraciadamente, éste sería solo el inicio de una dura lucha que seguiría con el mismo diagnóstico en sus otros dos hijos, Caison, que nació en el 2017 y Carter, de menos de un año de edad.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Mexicano crea app que permite localizar tu celular aunque haya sido apagado

Un tierno héroe sin capa: perrito salva a su dueña de viajar a la ciudad donde surgió el coronavirus

Tras el nacimiento de Tristen, Aaron y Angie se dedicaron en cuerpo y alma a la recuperación de su primogénito. Cuando las cosas pintaban para bien, con el nacimiento de su segundo hijo dos años después, las malas noticias llegaron al enterarse que Caison llegó al mundo ya con la misma enfermedad, por la que la serie de tratamientos volvió a comenzar en su vida. Desgraciadamente, en un terrible giro del destino, hace seis meses, recibieron a Carter, quien aunque nació sin el mal, ha sido diagnosticado hace apenas un mes con dos tumores en sus ojos.

Por supuesto, además de todo lo que implica el sacar a sus hijos adelante, la deuda que enfrenta la pareja por costos médicos es altísima. Si el costear un tratamiento contra el cáncer para un niño es una tarea muy difícil, el hacerlo en tres ocasiones es complicadísimo, por lo que una de las abuelas de los niños abrió una cuenta de GoFundMe para buscar ayuda a través de esta dura historia.

“Por favor, ten a esta familia en tus oraciones mientras que enfrentan un nuevo reto asociado con el cáncer infantil. Si puedes y te sientes inclinado a ayudar, cualquier ayuda financiera que puedas proveer para los gastos médicos puede ser donada a través de esta cuenta de GoFundMe”, se lee en el perfil de esta red de ayuda junto al testimonio de la familia.

El objetivo es recaudar 50,000 dólares ($950,000 pesos mexicanos), de los cuales hasta el momento se han logrado 38,000 ($722,000 pesos mexicanos). Puedes encontrar esta campaña en GoFundMe como Carter’s Cancer Journey.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.