Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

La reacción de Alex Rodriguez ante su enlace con Jennifer Lopez ¿Se casarán este verano?

El exjugador de los Yankees no es claro sobre su compromiso con la artista puertorriqueña: 'No sé nada al respecto'

por Gtresonline

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se conocieron en 2004 cuando estaban casados con sus respectivas exparejas: ella, con el cantante de salsa y padre de sus mellizos, Marc Anthony, y él, con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas. Sin embargo, los rumores de un idilio amoroso entre las dos estrellas comenzaron en febrero de 2017 y no fue hasta marzo de ese mismo año cuando la pareja hacía su noviazgo oficial en la Met Gala de Nueva York. Finalmente, dos años después, propuso matrimonio a la intérprete de El anillo, mientras disfrutaban de unas idílicas vacaciones en las Bahamas. El exjugador de béisbol compartió con sus seguidores la imagen de la feliz noticia, donde se puede ver un enorme anillo de diamantes de talla cuadrada: "Ha dicho sí", escribió el deportista.

pedida-mano-1VER GALERÍA

Desde entonces, esta boda se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año. El pasado 27 de septiembre, el atleta y la diva del Latin pop celebraron su compromiso con una fiesta rodeados de su gente más cercana. "Ha sido increíble poder celebrar con nuestras familias y amigos más íntimos" es el mensaje que compartía Alex, derrochando complicidad y amor con su prometida, que estaba espectacular vestida de blanco. Horas antes de la velada, la artista revelaba que sus hijos aprobarían el matrimonio si sumaban otro miembro a la familia: "Creo que les encantaría tener un hermano o una hermana", explicó. "Les encanta tener a Natasha y Ella en sus vidas y tener dos hermanas adicionales. Formamos una hermosa familia numerosa, y creo que todos estarán encantados". Sin embargo, aunque ninguno de los dos ha confirmado aún el día del acontecimiento, una fuente cercana a ellos ha asegurado a Us Weekly que la pareja se dará el 'sí, quiero' este verano.

jlo-alex-2VER GALERÍA

Son muchos los que esperan ver pronto a JLo vestida de blanco, pero tanto ella como su pareja, juegan al despiste en cuanto a la fecha del enlace. Muchos medios aprovecharon, el pasado domingo, el evento deportivo de la Super Bowl para preguntar al exjugador al respecto. Fue Access Hollywood uno de los medios que se atrevió a hacer la pregunta al deportista justo después de que la cantante amenizara junto a Shakira el descanso del medio tiempo. Alex Rodriguez sonrió y bromeó: "No sé nada al respecto" y haciendo cómplice a su hija Natasha, le preguntó: "¿Has oído hablar de eso?". No cabe duda de que la de Jennifer Lopez y el atleta será una de las bodas del año y, ante la actitud enigmática de la pareja, son muchos los que se preguntan si, finalmente, la pareja pasará por el altar este verano o si es simplemente un farol.

anillo-solo-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.