Jennifer, la hija de Bill Gates, se ha comprometido

Jennifer, la hija mayor de Bill Gates, se ha comprometido

La joven, de 23 años, va a dar un paso más en su relación con el jinete egipcio Nayel Nassar, de 28

por hola.com

Jennifer, la hija mayor de Bill Gates y Melinda, se ha comprometido con el jinete egipcio Nayel Nassar. La pareja ha compartido la noticia con todos sus seguidores junto a varias imágenes del feliz momento. "Caí rendida el pasado fin de semana, cuando me sorprendiste en el lugar más significativo de una de nuestras muchas pasiones compartidas No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas aprendiendo, creciendo, riendo y amando juntos. Sí, un millón de veces", ha escrito ella en una imagen en la que aparece de lo más sorprendida tras la inesperada pedida de matrimonio. 

Jennifer, la hija de Bill Gates, se ha comprometidoVER GALERÍA

Él, por su parte, ha publicado el siguiente mensaje con otras dos instantáneas en las que la joven ya presume de anillo de compromiso: "¡Dijo que sí! Me siento el hombre más afortunado y feliz del mundo. Jenn, eres todo lo que podría haber imaginado y mucho más. No puedo esperar a seguir creciendo juntos en este viaje llamado vida, y ya no me puedo imaginar la mía sin la tuya. Te quiero más de lo que puedes imaginar y te agradezco que hagas que cada día sea como un sueño para mí. ¡De aquí a la eternidad!". 

Jennifer, la hija de Bill Gates, se ha comprometidoVER GALERÍA

Jennifer y Nayel se conocieron hace cuatro años en la Universidad de Stanford, donde él tiene una licenciatura en Administración y Economía, y ella estudia Medicina. Además de su pasión por la nieve, la pareja comparte otras aficiones, como la hípica. Jennifer, de 23 años es una gran amazonas y su prometido, que es cinco años mayor que ella, también se dedica de manera profesional a este deporte. De hecho, la pasada primavera les vimos compitiendo juntos en el Longines Global Champions Tour de Madrid

Jennifer, la hija de Bill Gates, se ha comprometidoVER GALERÍA

El compromiso de Jennifer Gates y Nayel Nassar llega semanas después de la celebración del 26º aniversario de boda de Bill Gates y Melinda. El fundador de Microsoft y su mujer se casaron el 1 de enero de 1994 y tienen otros dos hijos, Rory, de 20 años, y Phoebe, de 17.

Jennifer, la hija de Bill Gates, se ha comprometidoVER GALERÍA

La familia está muy contenta por la futura boda de Jennifer, a juzgar por la publicación de Melinda. "Estoy tan emocionada", ha escrito junto a esta imagen. 

Jennifer, la hija de Bill Gates, se ha comprometidoVER GALERÍA

La mujer de Bill Gates estudió Informática y Economía en la prestigiosa Universidad de Duke y trabajó durante muchos años en el imperio tecnológico creado por su marido. Desde el año 2000 está volcada en la Fundación Bill y Melinda Gates, que ya ha donado más de 34.000 millones de euros para promover una mayor equidad en las áreas de salud, educación e infancia. Además, contribuye a denunciar el desequilibrio salarial y de poder que todavía existe entre hombres y mujeres en la industria tecnológica de Sillicon Valley.

Loading the player...

Los anillos de compromiso más caros de las 'celebrities'

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.