beisbolista

El exjugador de los Dodgers que fue asesinado junto a su hijo en México

by Samanta Carrasco

El mundo del deporte se encuentra de luto, tras darse a conocer la triste noticia de la muerte de un exbeibolista de los Dodgers en Veracruz. Narciso Elvira, el expelotero del equipo de Los Ángeles, perdió la vida junto con su hijo el día de ayer por la tarde, en medio de un terrible ataque por un comando armado sobre la carretera federal Boca del Río-Alvarado, a la altura de la localidad de Paso del Toro en el municipio de Medellín, Veracruz. Según primeros informes policiales, el deportista de 53 años y su hijo, Gustavo Elvira de 20 años, recibieron impactos de bala por sujetos armados a bordo de dos camionetas.

MÁS NOTICIAS CÓMO ÉSTA:

La sobreviviente del Holocausto que ha narrado su historia al Príncipe Carlos

¿Quiénes eran los 2 actores de Televisa que murieron mientras grababan Sin Miedo a la Verdad?

Narciso además de pertenecer a los Dodgers de Los Ángeles, formó parte de los Bufalos de Osaka de Japón, también jugó con los Leones Samsung de Corea del Sur y los Rangers de Texas, sin olvidar que, en este último, vivió una fuerte fractura que tardó bastante tiempo en sanar, misma que más tarde volvió a lesionarse.  

Tristemente el expelotero se enfrentó en 2015 a uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando fue víctima de un secuestro que lo mantuvo privado de su libertad en un total de 23 días, suceso que finalizó gracias a un exitoso operativo del que, la Procuraduría General de Justicia del Estado logró rescatarlo con vida. Según se ha revelado, el deportista desde entonces iba armado para defenderse de los peligros de la zona, donde se rumora operan organizaciones delictivas.

Hasta el momento continúan las investigaciones del atentado al exbeisbolista de las grandes ligas y a su hijo, sin embargo, sin ser confirmado, algunos reportes locales indican que podría haberse tratado de un intento de privación ilegal a la libertad. Las autoridades policiales no han emitido información oficial al respecto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.