ninio de 5

El niño que decidió pedir ropa de cama en su cumpleaños para donarla a otros niños

by Samanta Carrasco

Él es Tyler Sliz, un pequeño niño que ha demostrado tener un corazón inmenso, pues con apenas 5 años decidió pedir de regalo de cumpleaños ropa de cama para donarla a otros niños. El pequeño originario de Illinois, se enteró a través de su iglesia llamada Sleep in Heavenly Peace, que existe un programa que ayuda a entregar literas a niños y familias necesitadas, un hecho que, a pesar de su corta edad, le pareció maravilloso.

MÁS NOTAS DE ACTUALIDAD:

Este pequeño guerrero ha donado miles de juguetes al hospital donde venció el cáncer

Tyler intentó ser integrante de algún proyecto de ayuda, sin embargo, debido a que en ese momento apenas tenía 4, no pudo ser partícipe, según explicó su mamá, Jackie Sliz a CNN. “A mi hijo le encanta la carpintería por su papá, pero le dijeron que, para ayudar a construir camas, debes tener 12 años”, orgullosa dijo Jackie. Sin embargo, a pesar de que las puertas se cerraron, el pequeño Tyler ideó una nueva forma de ayudar, así que en su fiesta de cumpleaños que estaba por llegar, pidió a todos sus invitados que asistieron con un regalo que fuera ‘ropa de cama’, porque donaría todos los obsequios a la organización de ayuda.

“Les dijo a todos los invitados que sí traían algo más, no jugaría con eso”, continuaba narrando Jackie, un hecho que sin duda conmovió a más de uno. Todos los invitados se sensibilizaron con la noble causa y asistieron al cumpleaños con bolsas gigantes llenas de almohadas, sábanas, juegos de cama y hasta mantas. Feliz Tyler recibió todos los obsequios que sus invitados llevaron, incluso dos de ellos le donaron dinero, efectivo con el cual, al día siguiente compró en el super más almohadas y juegos de cama.

Hoy, el pequeño Tyler ha regalado más de 125 piezas de ropa de cama a Sleep in Heavenly Peace, puesto que al hacerse publica la historia de su cumpleaños, más personas ajenas a su círculo de amigos y familiares le han enviado cheques para que continúe ayudando. El noble gesto de Tyler ha contagiado a toda su familia, pues Jackie explicó que ahora todos se han unido para ayudar en la construcción de más camas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.