Camela

La cantante de Camela, sobre su 'error' en los premios Odeón: 'He leído lo que ponía en el guion'

Ángeles Muñoz se convirtió en una de las protagonistas de la noche, pero su 'metedura de pata' tiene una explicación

por hola.com

La primera edición de los Premios Odeón pasará a la historia por el supuesto error de la cantante de Camela, Ángeles Muñoz‏. El dúo madrileño subió al escenario con Alaska para dar a conocer el nombre del Artista Odeón Masculino 2020, un galardón que fue a parar a manos de Beret, y presentar la actuación del premiado con Sebastián Yatra.

CamelaVER GALERÍA

En ese momento, Ángeles Muñoz dijo: "Os dejamos con un hombre y una mujer de verdad, que cantan muy bien, la verdad... Con todos vosotros... Beret y Yatra".

Los usuarios de las redes sociales no daban crédito y la palabra Yatra se convirtió rápidamente en Trending Topic. Pero la cantante no tardó en explicar lo que había ocurrido dirigiéndose directamente al aludido. "Evidentemente, todo el mundo sabe que no eres una mujer, pero como verás.... he leído lo que ponía en el guion y por un momento pensé que se trataba de una broma que todos sabíais de antemano. Me entristece que no haya sido así. Lo lamento", publicó junto a una foto que demuestra que ella leyó con total confianza lo que había escrito en la tarjeta. 

CamelaVER GALERÍA

Camela estaba nominado en la categoría Grupo Odeón 2020 con Adexe & Nau; Amaral; Dvicio; Estopa; Fangoria; IZAL; Mägo de Oz; Marea y Oques Grasses. El galardón fue a parar finalmente a los hermanos Muñoz, Estopa. "Nos hace muchísima ilusión que estos maestros nos hayan entregado un premio. Agradecer a todos los que han hecho posible este premio, a nuestras familias, a los que han trabajado con nosotros, a los que han venido a los conciertos, han comprado discos... ¡Muchas gracias!", exclamaron emocionados. 

Manuel Carrasco, Edurne... las estrellas llenan la alfombra roja de los Premios Odeón

Alejandro Sanz, Aitana y Don Patricio, los grandes triunfadores de los Premios Odeón

Entrevistamos a Sebastián Yatra: sus sueños, su vida personal y sus nuevos proyectos, al descubierto

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.