jorge2

¿Quiénes eran los 2 actores de Televisa que murieron mientras grababan Sin Miedo a la Verdad?

by Ricardo Vidal

La noche del pasado 16 de enero, el mundo de la televisión se vistió de luto, luego de que los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieran a consecuencia de un accidente, mientras grababan una peligrosa escena de la serie de Televisa Sin Miedo a la Verdad. A través de un comunicado difundido en redes sociales, la televisora lamentó los hechos y envió sus condolencias a la familia de los artistas, además de informar que la producción, a cargo de Rubén Galindo, ha estado colaborando con las autoridades para esclarecer lo sucedido. Pero ¿quiénes eran Jorge y Luis Gerardo?

Jorge Navarro Sánchez era un actor de 46 años que interpretaba el papel de Soto en Sin Miedo a La Verdad. Entre las producciones que se encuentran en su curriculum destacan: la serie de Netflix Monarca, que produjo Salma Hayek, y en la que compartió créditos con Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal. También fue parte del elenco de la telenovela Corazón que Miente, y fue parte recurrente de series unitarias como La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho. El fallecido actor también tuvo una aparición especial en el melodrama La Piloto.

En sus redes sociales, Jorge no tenía mucha actividad, sin embargo, de vez en cuando compartía algunas fotografías en las que mostraba un poco de su vida detrás de cámara y sobre todo, de su participación en la serie que grababa cuando ocurrió la tragedia que terminó con su vida.

Por otro lado, Luis Gerardo Rivera era un actor egresado de la Escuela de Iniciación Artística. Durante su carrera destacó por sus actuaciones en series como El Señor de los Cielos, La Piloto, La Jefa del Campeón, La querida del Centauro y Blue Demon. El histrión de 38 años también fue parte de las telenovelas Antes Muerta que Lichita y Enamorándome de Ramón. Gerardo Bosco, como era conocido en el mundo de la actuación, también participó en La Rosa de Guadalupe, Vecinos, Paramédicos o Como Dice el Dicho.

Fue durante la mañana del viernes 17 de enero, que Televisa informó de la tragedia a través de sus redes sociales y en sus diversos espacios informativos. En el comunicado difundido, la empresa confirmó los hechos y explicó cómo fue que se dio el accidente. “Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie Sin Miedo a la Verdad, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación”, se puede leer en el boletín en el que también lamentó lo sucedido.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.