sinmiedo

La trágica muerte de 2 actores mientras se grababa Sin Miedo a la Verdad de Televisa

by Carolina Soto

La noche de este jueves, se dio un tragedia mientras se filmaba un capítulo de la tercera temporada de la serie Sin Miedo a la Verdad de Televisa. Mientras se ensayaba una de las escenas, dos actores cayeron de un puente, inmediatamente fueron llevados a un hospital, donde los dos perderían la vida. La producción de Rubén Galindo se encuentra colaborando con las autoridades en las investigaciones sobre lo sucedido, según se ha informado a través de un comunicado.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Ha muerto el medallista olímpico Carlos Girón

Tragedia en el motociclismo extremo por un accidente en el rally de Dakar

Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie Sin Miedo a la Verdad, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación. La producción a cargo de Rubén Galindo, está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa. Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, se lee en el mensaje que la empresa ha compartido a través de sus redes sociales y distintos espacios en televisión.

Según han reportado distintos medios, los actores se encontraban trabajando en una locación de la Ciudad de México cuando se dio el accidente, en el que aparentemente se vio involucrado un puente colgante.

La historia de Sin Miedo a la Verdad se basa en la historia de un hacker, interpretado por Alex Perea, que ayuda a las personas que han vivido alguna injusticia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.