johnoliver

La emocionante manera en la que toda una escuela celebró el triunfo de John Oliver contra la leucemia

by Carolina Soto

John Oliver tiene solo 6 años, pero entre sus grandes logros puede apuntarse el haber vencido la leucemia. Por primera vez desde que tiene tres años, JO está libre de cáncer y el momento no podría ser mejor. Para celebrar este enorme triunfo en su vida, su escuela al completo decidió organizarle una gran sorpresa. Aunque el pequeño sabía que sus compañeros estaban preparando algo, nunca imaginó que todos participarían para festejar con él.

Los alumnos de la St. Helen Catholic School en Newbury, se organizaron para reconocer el logro de su compañerito. Según han contado sus papás a ABC News, ellos llegaron a pensar que el director haría un anuncio en el altavoz del colegio y hasta ahí quedaría todo. Lo que nunca imaginaron es que todos los alumnos quisieron darle una ovación de pie, mientras formaron un pasillo para que OJ pudiera pasar a saludarlos. Maestros, alumnos y administrativos se formaron en el pasillo del colegio para poder celebrar con JO.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

La modelo de 21 años que murió al intentar tomarse una selfie

El chico que sobrevivió 30 horas en una montaña nevada antes de ser rescatado

Un tanto tímido, John Oliver no pudo ocultar su alegría en el video que ha documentado este momento. Fue una amiga de la familia la que organizó todo y también preparó que durante una asamblea de toda la escuela se transmitiera un video en el que se explica la lucha del pequeño contra esta terrible enfermedad característica de la infancia.

¿Lo más emocionante? Es que según ha contado su mamá en la página de Facebook que tienen para compartir la lucha del niño, John Oliver está listo para vivir lo que cualquier niño de su edad. Hacer deporte, brincar en un trampolín y poder jugar en el recreo son cosas que JO ya tiene en su agenda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.