millonario regala dinero

Multimillonario japonés regala 173 millones a sus seguidores

by Samanta Carrasco

¿Puede el dinero comprar la felicidad? Una pregunta que bien podría ser contestada, y lo mejor, comprobada muy pronto. Pues el famoso magnate japonés, Yusaku Maezawa, quien en septiembre del 2018 acaparó los titulares al comprar el primer viaje turístico a la luna, hoy ha vuelto a ser tema de conversación al crear una dinámica en Twitter que está causando gran revuelo entre los usuarios. Aunque esto podría bien no sorprender a muchos, puesto que, el empresario dueño de ZozoTown, la plataforma de venta en línea de ropa y el número uno de Japón, en enero del 2019 consiguió 5,6 millones de seguidores en esta red social en tan solo 3 días, todo gracias a un sorteo en el que regaló en ese entonces un poco más de 18 millones de pesos mexicanos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Millonario regala 18 millones a sus seguidores de Twitter

Hoy, a través de una dinámica, el empresario está a punto de regalar alrededor de 173 millones de pesos mexicanos a mil seguidores, es decir casi diez veces el dinero que donó el año pasado, con el objetivo de comprobar si es ‘cierto o falso que el dinero puede comprar la felicidad’, pero, ¿cómo es que funciona su emocionante sorteo? Yusaku compartió un Tweet en el que explicó la dinámica, publicación que rápidamente llegó a los 4,6 millones de retweets, además de alcanzar más de 385 mil comentarios y casi un millón y medio de likes.

“¡Le daremos 1 millón de yenes a 1000 personas! Deseo que tu vida sea más feliz con 1 millón de yenes. El método de aplicación es seguirme y retwittear este tweet”, escribió Maezawa, de 44 años, para agregar que se elegirían a los ganadores al azar. ‘El experimento social’ como el empresario lo ha llamado, comenzó el 01 de enero y finalizó el pasado 7, sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre quiénes son las afortunadas mil personas que recibirán el dinero.

Los mil seguidores van a recibir 1 millón de yenes (es decir alrededor de 173 mil pesos mexicanos), que en conjunto hacen los casi 173 millones; el dinero lo van a poder gastar en lo que ‘quieran’, el único paso a seguir posterior a ganar es contestar algunas encuestas que ayudarán a comprobar la teoría. El magnate de la moda, se estima que tiene una fortuna con un valor aproximado de 2 mil millones de dólares, ocupando el lugar #22 entre los más ricos del mundo, según un artículo publicado por Forbes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.