silviohorta

Encuentran sin vida al creador de Ugly Betty ante la tristeza de sus protagonistas

by Carolina Soto

La producción de la famosa serie Ugly Betty está de luto, pues su creador Silvio Horta fue encontrado sin vida en un cuarto de hotel en Miami. Alrededor de la muerte del escritor de 45 años han surgido rumores de un posible suicidio -pues según las autoridades su cuerpo tenía una herida de arma autoinfligida- , aunque hasta el momento no hay una versión oficial de su muerte. Hay que recordar que en el 2006, Ben Silverman compró los derechos de Yo Soy Betty La Fea, versión de la historia que se vio en Latinoamérica, y contrató a Horta para que la adaptara al mercado estadounidense en una producción de Salma Hayek protagonizada por America Ferrera.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

El hijo del magnate Ronald Burkle es encontrado sin vida

La actriz de Captain America que ha sido culpada de asesinar a su madre

Ante esta terrible situación, America compartió una fotografía de un momento muy especial para la producción cuando fueron reconocidos con un Golden Globe. La actriz escribió: “Estoy impactada y con el corazón roto de escuchar las devastadoras noticias del creador de Ugly Betty, la muerte de Silvio Horta. Su talento y creatividad trajeron para mí y para muchos más tanta alegría y luz. Estoy pensando en su familia y seres queridos que deben estar en tanto dolor en este momento, y en toda la familia de Ugly Betty, que sienten esta pérdida tan profundamente”.

Vanessa Williams, la villana de la historia, también compartió una fotografía con Horta y escribió: “Todavía en shock después de escuchar las trágicas noticias de nuestro creador de Ugly Betty, Silvio Horta. Su creatividad y pasión serán extrañadas por tantos de nosotros que trabajamos con él. Que descanse en paz”. Otros miembro del elenco no solo lamentaron su muerte, sino que le agradecieron las oportunidades que él les dio.

Durante el éxito de la serie, Horta llegó a confesar que le había costado mucho lidiar con la fama. Ben Silverman también se refirió a estos problemas en la vida del escritor diciendo a USA Today: “Es triste que nunca se sintió feliz en su propia piel”.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.