matrimonio feliz

La pareja que ganó la lotería y recibió una noticia mejor tres días después

by Samanta Carrasco

Existe un dicho que dice que una acción buena con lleva a otra, y tal parece que algo similar sucedió con los McDonald, un matrimonio británico que, tras vivir el año más duro de sus vidas, el 2020 los ha sorprendido con dos grandes regalos. John y su esposa, Allison, han ganado 2,3 millones de euros en un sorteo de lotería (es decir casi 49 millones de pesos mexicanos), y a pesar de que esta noticia no podría ser mejor, tres días después les han confirmado que uno de sus hijos ha vencido una dura batalla contra el cáncer.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD:

La mujer más longeva del mundo cumple 117 años

El pueblo de Frozen existe…y ya no puede con los turistas

“Es como si todos nuestros sueños se hicieran realidad”, ha dicho el matrimonio en medio de un mar de emociones durante una entrevista con la prensa británica. Su hijo de apenas 15 años fue diagnosticado con un linfoma no Hodgkin, es decir, un tipo de cáncer que se encuentra en una parte del sistema inmunológico llamada sistema linfático, que a medida se extiende, limita la capacidad del cuerpo para combatir la infección.

El joven fue diagnosticado en mayo del año pasado, desde entonces la familia McDonald había pasado por difíciles meses de tratamientos y quimioterapias, los cuales justamente terminaron a finales de diciembre. “Vaya comienzo de 2020… todo el mundo sueña con ganar la lotería en Navidad y comenta lo estupendo que sería, pero Allison y yo nunca creímos que nos sucedería ¡y ha pasado!”, explicaba emocionado John, para luego agregar: “Recibir ahora la noticia de que Ewan, nuestro hijo ha salido limpio de sus últimos escáneres, es simplemente increíble. Estamos muy agradecidos”, finalizó con los sentimientos a flor de piel.

Ahora que la suerte les ha dado un giro de 360° a sus vidas, lo primero que John y Allison han hecho es dejar sus trabajos, él se desempeñaba como un agente de seguridad y ella como una dependiente en una óptica. Aunque aún no tienen claro en qué van a invertir su fortuna, la familia McDonald ha decidido disfrutar y celebrar por todo lo alto la felicidad que este golpe de suerte y la salud de su hijo les han traído en este momento de la vida.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.