burkle

El hijo del magnate Ronald Burkle es encontrado sin vida

by Carolina Soto

Andrew, el hijo de 27 años del magnate Ronald Burkle, fue encontrado sin vida en su residencia de Beverly Hills. La familia ha confirmado la información a través de un comunicado, después de que las autoridades dieran a conocer la triste noticia. El lunes por la noche, la policía recibió una llamada sobre un ‘hombre inconsciente’, según un vocero del Departamento de Policía ha confirmado a People -a pesar de que hasta este momento no se ha nombrado a Andrew-. A su llegada, se confirmó que el hombre había muerto.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

La actriz de Captain America que ha sido culpada de asesinar a su madre

La trágica partida de una pequeña que se robó el corazón de los usuarios de redes

Es con profundo pesar y tristeza que anunciamos la muerte de Andrew C. Burkle el 6 de enero,2020 en Beverly Hills, California. Es profundamente amado por su familia y amigos y será muy extrañado. Andrew era conocido como un joven lleno de vida y de energía emprendedora. Todos los que lo conocían comentaban sobre su actitud humilde y su duro trabajo. Mientras la familia aprecia el desbordante amor y apoyo, piden que la privacidad de la familia sea respetada en estos momentos tan difíciles. No hay más detalles en este momento”, se lee en el comunicado de la familia al mismo medio estadounidense.

El joven había pasado la Navidad con su familia, momento del que compartió una imagen en su cuenta de Instagram. Apenas a principios de diciembre había cumplido 27 años, algo que se documentó en el perfil de su hermano, ambos privados.

Ronald es cofundador de The Yucaipa Companies y es copropietario del equipo de hockey Penguins de Pittsburgh. Su fortuna lo ha llevado a los titulares en varias ocasiones y se sabe que fue un gran donador de la campaña de Hillary Clinton. Además es inversor de compañías muy conocidas como Uber, Airbnb y Foursquare. Andrew era productor para In Good Company y el menor de los tres hijos del empresario.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.