Colin Farrel

¡Confirmado! Colin Farrell será el pingüino en el 'Batman' de Robert Pattinson

El director Matt Reeves se ha encargado de dar la noticia del fichaje

por Gtresonline

Los amantes de los cómics de superhéroes están de suerte: una nueva versión de Batman está en camino. Desde que Bob Kane y Bill Finger crearan el personaje, muchas han sido las adaptaciones que han podido verse en la gran pantalla. Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney o Ben Affleck son algunos de los actores que han interpretado al icónico personaje, al que en la próxima entrega dará vida Robert Pattinson. Para que el hombre murciélago pueda luchar contra el mal, debe enfrentarse con algunos de los malhechores más reconocidos.

Si hay uno que muchos de los seguidores del cómic desean ver es al Pingüino (que ya interpretó Danny DeVito en Batman Returns de Tim Burton), uno de los villanos que se enfrentarán al Batman de Pattinson. Desde hace unos meses el nombre de Colin Farrell, que recientemente hemos podido ver en Dumbo, sonaba para interpretarlo. Ahora ha sido su director, Matt Reeves, el que, desde las redes sociales, ha confirmado que este será el actor elegido para meterse dentro de este malhechor. Se une así al trío de malvados del que también forman parte Paul Dano (Enigma), Zoe Kravitz (Catwoman) y John Turturro, como el jefe del crimen Carmine Falcone. No es la primera vez que el actor se pone en la piel de un villano, ya que hace unos años interpretó a Bullseye, un personaje que se enfrenta a Daredevil.

En esta nueva película, la exestrella de Crepúsculo será el encargado de ponerse en la piel del superhéroe. "Es una locura. Estaba muy lejos de pensar que podía ser algo realista. Literalmente no entiendo cómo lo conseguí, en absoluto", explicaba el intérprete en una entrevista de Esquire UK. De hecho, justo antes de anunciarse el fichaje de Pattinson, los rumores apuntaban a Nicholas Hoult, por lo que el actor llegó a pensar que no había pasado el casting. Debido a los continuos retrasos en la producción, la fecha inicial del estreno, que parecía ser en 2019, se ha ido posponiendo hasta el 25 de junio de 2021. En ese mes tendrá que verse las caras con la tercera parte de Jurassic World y promete ser una verdadera batalla de titanes.

Robert Pattinson VER GALERÍA

No hay confirmaciones oficiales, pero Matt Reeves ha afirmado varias veces en sus redes sociales que los malos malísimos tendrán un peso muy importante en esta nueva película. Además, se verá el lado más detectivesco de Batman, algo que ha pasado casi sin pena ni gloria en otras adaptaciones. Muchos seguidores creen que será una ficción que contará la juventud del personaje de Bruce Wayne, pero aunque falte que la productora y el director confirmen alguna de las teorías, la película no se encuadrará en el universo normal de los cómics, algo parecido a lo que ha pasado con Joker.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.