Paris Hilton

Carter Reum, así es el nuevo novio 'sorpresa' de Paris Hilton

Lo que debes saber de la nueva conquista de la socialité tras su sonada aparición en los Globos de Oro 2020

by Gtresonline

El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Paris Hilton después de que, en noviembre de 2018, la empresaria rompiera su compromiso con el actor Chris Zylka, solo once meses después de que el intérprete de The Leftovers le pidiese matrimonio durante sus vacaciones en Aspen. La heredera del imperio hotelero parece haber pasado página y ha presumido de nuevo amor en la fiesta que se celebró tras la entrega de los Globos de Oro. El nuevo hombre de la empresaria se llama Carter Reum y fueron vistos bailando e intercambiándose besos y gestos cómplices durante la celebración 'cinematográfica'.

Paris HiltonVER GALERÍA

Paris no solo sorprendió en la fiesta posterior a la 77 edición de los Globos de Oro por la elección de su estilismo, un vestido dorado semitransparente de manga larga con líneas plateadas, sino también por la identidad de su acompañante, con el que protagonizó su primera salida pública. "Están saliendo y son muy felices", confirma una fuente cercana a la pareja a la revista People. Reum es un viejo amigo de la familia Hilton y es emprendedor y autor. Él y su hermano, Courtney Reum, cofundó y construyó VEEV Spirits, una empresa de licores que figura en las 500 compañías privadas en crecimiento, según la revista especializada en empresas Inc. Además, los hermanos Reum publicaron el libro Shortcut Your Startup, en el que revelan las claves para alcanzar éxito y crecimiento empresarial.

carterVER GALERÍA

Con esta aventura amorosa, la joven heredera deja atrás su tormentosa relación con Chris Zylka. El último altercado conocido entre la expareja se produjo después de su ruptura, cuando el actor le reclamó a la DJ el anillo de compromiso con el que le había pedido matrimonio. La pieza en cuestión estaba valorada en 1,6 millones de euros (unos 2 millones de dólares) y elaborada con un diamante talla pera de 20 quilates engarzado en platino con pequeños diamantes de dos quilates de la firma Greene & Co. Una joya inspirada en un anillo que Kathy Hilton, la madre de Paris, lleva con frecuencia y que, tal y como confesó la propia socialité en su momento, era "el anillo más bonito" que había visto nunca.

No obstante, a pesar de ser una pieza cargada de valor económico y sentimental, la hija del magnate hotelero perdió la joya de pedida cuando se encontraba en un conocido club de Florida. Afortunadamente, Paris Hilton recuperó el anillo, aunque no llegó a pasar por el altar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.