pumassacrificados

La espeluznante razón por la que tres pumas tuvieron que ser sacrificados en Arizona

by Carolina Soto

Tres pumas tuvieron que ser sacrificados en Arizona después de que se descubriera que había comido restos humanos que encontraron. Los animales se encontraban en una zona que es constantemente transitada por personas y en un hecho muy poco habitual para esta especie, se alimentaron de carne humana que encontraron cerca de Tucson. Aunque no se cree que los animales fueran responsables de la muerte del individuo, la actitud que habían tomado los hacía una amenaza para la población aledaña.

MÁS NOTICIAS COMO DE ACTUALIDAD

El fallecimiento del hijo de la creadora de Orange is the New Black en un accidente de esquí

Fallece actor de 'El Señor de los Cielos' por causas aún desconocidas

Los pumas no son rutinariamente carroñeros. Un puma comiendo restos humanos es una conducta anormal. (Lo que los hace) más proclives a atacar a humanos en un futuro”, explicó el AZGFD Regional Supervisor, Raul Vega, a medios locales, “Además, lo hicieron solo a 45 metros de un camino transitado y a la vista de casas, repetidamente no mostrando miedo a los oficiales. Eran un claro y presente peligro para la seguridad pública”.

Los pumas son una especie amenazada, por la constante desaparición de sus hábitats naturales. Suelen ser animales carnívoros que se alimentan de sus presas, casi siempre venados o animales más pequeños que ellos.

A la par de que esto ha sucedido, las autoridades están reteniendo los restos de los pumas para investigar a profundidad la muerte de la persona encontrada. También se realizará una autopsia en la víctima para determinar la causa de su muerte.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.