actriz arrestada

La actriz de Captain America que ha sido culpada de asesinar a su madre

by Samanta Carrasco

Mollie Fitzgerald, la actriz que interpretó al personaje de ‘Stark Girl’ en la película Captain America: The First Avenger, fue detenida el pasado martes por la noche en su casa ubicada en los suburbios de Kansas City, tras ser acusada de asesinar a puñaladas a su madre, Patricia Fitzgerald. La mujer de 68 años fue encontrada sin vida en su casa de Olathe, Kansas, el pasado 20 de diciembre, lugar en el que también estaba Mollie, quien fue trasladada al hospital para recibir atención médica por lesiones menores; según informó el Departamento de Policía de Olathe.

MÁS NOTAS CÓMO ÉSTA:

Fallece actor de 'El Señor de los Cielos' por causas aún desconocidas

El fallecimiento del hijo de la creadora de Orange is the New Black en un accidente de esquí

La actriz de 38 años que tuvo un papel secundario en la cinta de Marvel, ha sido acusada de asesinato en segundo grado, y se encuentra detenida en la cárcel del condado de Johnson con una fianza de 500,000 dólares. En su primera aparición en la corte y con la ayuda de un video explicativo, Mollie compareció ante el tribunal por primera vez desde que fue acusada; a través de esta herramienta, la actriz dijo al juez que tiene una licenciatura en derecho por la Universidad de Houston, respaldo con el cual planea representarse a sí misma en los próximos procedimientos.

Gary Hunziker, hermano de Patricia, abrió su corazón en una sincera entrevista con Diario Kansas City Star, en la que se puede leer: “Estamos conmocionados. Conocemos muy pocos detalles sobre la muerte de mi hermana”, explicaba con los sentimientos a flor de piel, para luego agregar: “No importa las circunstancias, es la pérdida de una hermana de lo que esto se trata”. Hunziker además recordó y compartió que vivió una infancia feliz junto a ‘Paty’, con quien creció en una granja al noroeste de Missouri, rodeados del amor de su familia. “Mi hermana estaba por regresar a vivir a Kansas, luego de haber pasado varias décadas en Houston, donde su esposo tiene un importante bufete de abogados”, finalizó la entrevista.

Joel Yeldell, vocero del Departamento de Policía de Olathe, compartió que por el momento no tienen un motivo claro detrás del terrible asesinato, sin embargo, mientras continúa la investigación no se proporcionarán mayores detalles sobre el caso y/o la relación que la acusada mantenía con su mamá; la próxima cita en la corte está programada para el próximo 9 de enero. Según un obituario en línea, la familia tiene planeado realizar un funeral hoy en una iglesia llamada Divina Misericordia, ubicada en Gardner.

Además de interpretar a ‘Starl Girl’ en la cinta, Mollie trabajó como asistente del director, Joe Johnson. La película de Capitán América de 2011, protagonizada por Chris Evans, logró recaudar más de 370 millones de dólares en taquilla mundial. “Ser parte de esta producción ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Aunque mi parte es pequeña en la cinta”, dijó la actriz emocionada a Comic Book Movie en 2011.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.