lillex

La repentina muerte de la rapera Lexii Alijai de solo 21 años

by hola.com

La comunidad musical se ha vestido de luto ante el inesperado fallecimiento de la rapera Lexii Alijai, quien tenía solamente 21 años. Fue a través de Facebook que la primera de la cantante confirmó las tristes noticias la noche del miércoles, aunque no se dio a conocer la causa de la muerte. Músicos tomaron sus redes sociales para reaccionar ante la terrible noticia, entre quienes sobresalió Kehlani, quien colaboró con ella en 2015 en el tema Jealous.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

El fallecimiento del hijo de la creadora de Orange is the New Black en un accidente de esquí

Fallece actor de 'El Señor de los Cielos' por causas aún desconocidas

Eres una leyenda real. Si la conocías o escuchabas su música, sentías escalofríos. Descansa en el paraíso, ¡nunca vas a ser olvidada!”, escribió el primo de la joven promesa de la músca al dar a conocer la muerte. “No tengo palabras…mi hermosa prima con tanto talento y una alma única Lexi Alijai. Es muy pronto”, fue otro de los varios mensajes que compartió en las redes.

“Estoy tan triste, estoy tan enojada, estoy confundida y mi corazón está roto. No sé por qué pasó esto. No sé qué hayas hecho además de ser brillante, amable, fuerte, gentil y compasiva…Tengo el corazón en el piso en este momento Lex. Eras una estrella para mí porque cada palabra que hablabas era verdad. Cada palabra que escribiste era honesta…Se suponía que conquistarías el mundo Lex. Se suponía que ibas a llevarte los trofeos y colgar las placas…Por qué tuvo que ser así. Te amo hermana, tanto, abrazo a tu familia”, escribió Kehlani.

La joven, cuyo nombre real era Alexis Alijai Lynch, nació en St. Paul Minnesota. Ahí mismo comenzó su carrera, lo que le ganó una sólida base de seguidores. Su primer álbum -Growing Pains- salió a la venta en 2017 y desde entonces colaboró con algunos otros artistas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.