jenjikohan

El fallecimiento del hijo de la creadora de Orange is the New Black en un accidente de esquí

Se ha reportado que el joven murió en un accidente en este Año Nuevo

by Carolina Soto

Charlie Noxon, hijo de la creadora de Orange is the New Black y Weeds -Jenji Kohan-, falleció este martes en un accidente de esquí en Utah, según ha reportado TMZ. Se dice que el joven de 20 años se encontraba con su padre, el guionista Christopher Noxon, y sus dos hermanos al momento del accidente. El chico fue trasladado en helicóptero a un hospital en donde se pronunció su muerte más tarde.

Aunque hasta el momento Kohan no ha confirmado la noticia, People ha podido corroborar con las autoridades de la zona que un joven de 20 años proveniente de California, falleció en un accidente en el Park City Mountain Resort. El resort también ha compartido sus condolencias ante los terribles hechos.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

El joven reportero que murió en su cumpleaños, durante la Noche Buena, por una neumonía

Fallece actor de 'El Señor de los Cielos' por causas aún desconocidas

Según se lee en IMDB, Charlie apareció en un episodio de Weeds en 2008 cuando era solo un niño como una participación especial y según los reportes tras su fallecimiento, estudiaba en la Universidad de Columbia. A pesar de que su cuenta de Instagram es privada, se sabe que Christopher publicó varias fotografías con sus hijos en Utah antes del accidente.

Los accidentes de esquí pueden ser letales, en la última década, han arrancado 137 vidas según la NSAA. El deporte invernal puede ser de alto riesgo, sobre todo por estar sujeto a las condiciones del clima. Las avalanchas y la poca firmeza en la nieve pueden ser fatales, pero hay otras cuestiones que también cuentan con su propio riesgo. Hasta hace algunos años, muchos de los accidentes estaban determinados por el uso del casco protector. Esto fue lo que sucedió con la actriz Natasha Richardson en 2009. Algunos otros casos, aunque no terminan en fallecimiento, sí implican consecuencias terribles, como el caso de Michael Schumacher en 2013.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.