perrito

Un grupo de amigos envían una carta a su vecino para que los deje jugar con su perro y reciben la más simpática de las respuestas

por Ricardo Vidal

Unos jóvenes amigos de Inglaterra que tuvieron que mudarse a la ciudad de Bristol, descubrieron desilusionados que al llegar a su nuevo hogar había una regla que los puso muy tristes: en su edificio no se permiten mascotas. Y es que los cuatro amigos son amantes de los animales y todos, en sus respectivos hogares de origen, tenían la fortuna de haber crecido con un perrito como compañero. Obviamente los jóvenes no iban a quedarse brazos cruzados, por lo que encontraron la manera de poder convivir con un peludo de cuatro patas sin romper la estricta regla.

MÁS NOTICIAS VIRALES: 

Una noche, mientras estaban en casa, se percataron que el perro de su vecino los miraba fijamente a través de la ventana. La conexión entre el animalito y los amigos fue tal, que decidieron escribir una emotiva carta al afortunado dueño del peludo que los observaba. “Querido vecino: Somos cuatro ingenieros que nos hemos mudado a esta zona hace tres o cuatro meses. En nuestra casa vivimos un inglés, dos escoceses y un galés. Somos diversos. El otro día volvimos a casa del trabajo y nos encontramos a un amigo de cuatro patas mirándonos por la ventana. Él o ella parecía muy buen/a chico/a”, se puede leer al inicio del mensaje, el cual compartió uno de ellos a través de su Twitter.

Al ser unos amantes de los animales, los amigos se atrevieron a hacerle una peculiar propuesta. “Si alguna vez necesita a alguien que lo saque a pasear, lo haremos encantados. Si alguna vez se aburre (sabemos que no, pero podemos soñar), nos haría felices cuidarlo. Si alguna vez quiere venir a casa y traer al perro para alegrarnos el día, es más que bienvenido. Si quiere pasear frente a las ventanas de nuestro balcón para que podamos verlo, por favor, hágalo. Esperamos que esto no sea pedir demasiado, pero nuestro casero no nos permite tener mascotas y todos hemos crecido con animales. La vida adulta es más difícil sin uno. Estamos deseando que nos responda. O no. Sinceramente, los chicos del apartamento número 23", concluyeron.

De forma sorpresiva, los jóvenes obtuvieron respuesta directa del perrito en cuestión, quien por cierto firmó la carta con su propia huella. “Queridos chicos: Recibir su carta ha sido una golosina, y por cierto, me gustan mucho las golosinas. Las grandes y carnosas y las que tienen queso… ah, lo siento, ¿por dónde iba? Tengo 2 años y 4 meses, y soy una cruza de labrador y pastor alemán. Originalmente vengo de Chipre, pero Chris y Sarah (sus dueños) me rescataron de la jaula de un hotel de perros. Tienen razón, soy muy buena chica, ¿cómo lo supieron? Soy muy amigable. Me encanta conocer gente nueva y sería genial poder ser amigos. Debo advertirles que el precio de mi amistad es lanzarme la pelota cinco veces al día y rascarme la barriga cada vez que lo exija. Entendemos lo difícil que es encontrar un piso de alquiler donde admitan mascotas, y la vida no es plena sin un perro, ¿verdad? Me encantaría quedar con ustedes cuando les apetezca. Envíen un whatsapp a mi sirviente Chris y podemos concertar una cita. ¡Estoy deseando lamerlos! Stevie Ticks”, finalizó firmando con su huella.

Emocionados, decidieron compartir su historia a través de redes sociales, lo que provocó que en cuestión de días se hiciera viral. Al paso de los días, el encuentro entre Stevie Ticks y ‘los chicos del 23’ se dio en un domingo, donde el perrito se tomó un tiempo a solas para conocer a sus nuevos amigos. “Stevie pasó una hora con los chicos para jugar en su casa. Podíamos escucharla ladrar a través de las paredes, y obviamente ella se divirtió, ya que cuando la dejaron en casa se quedó gimiendo en la puerta y la ventana durante horas”, contó Sarah.

Gracias a esta historia, ahora los jóvenes ingenieros han abierto un chat de Whatasapp en el que reciben peticiones para cuidar mascotas. Por otro lado, Setevie se ha consolidado como una celebridad en redes sociales, donde a diario le llueven cientos de seguidores.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.