heidibroussard

El escalofriante desenlace de la mujer que había desaparecido con su bebé recién nacida

Una supuesta amiga terminó con su vida para poder quedarse con la bebé

by Carolina Soto

La desaparición de Heidi Broussard en Austin el jueves pasado levantó todas las alarmas. La madre de 33 años había dejado a su hijo mayor en la escuela acompañada por su bebé de apenas tres semanas de nacida. Su prometido reportó su desaparición después de que recibiera una llamada del colegio del niño anunciando que nadie lo había ido a recoger. Desde entonces, se dio una exhaustiva búsqueda en la que se pretendía recuperar a la madre y a la bebé con bien. Las entrevistas de su esposo lo mostraban perturbado con lo sucedido, mientras rogaba el encontrar a su mujer e hija. Pero nadie imaginaba la realidad siniestra detrás del caso, en el que una supuesta amiga de Heidi había acabado con su vida para arrebatarle a su bebé.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La desgarradora cartita a Santa de un niño que está en un refugio contra la violencia doméstica

El trágico asesinato de una chica de 18 años que ha conmocionado a Nueva York

Esta mañana se encontró el cuerpo de Heidi en la cajuela de una camioneta que estaba estacionado en Houston, a kilómetros de donde se le vio por última vez. El automóvil estaba registrado a nombre de Megan Rose Fieramusca, que ahora se sabe era Maygen Humphrey, quien era considerada como una de las amigas de Heidi. Su relación es tan cercana, que Maygen estuvo con Heidi al momento del parto hace un mes, según KVUE.

Las autoridades pudieron recuperar a la bebé en la casa de esta mujer, después de que alguien llamara a Servicios de Protección Infantil en Estados Unidos. En un caso muy perturbador, se supo que Maygen fingió estar embarazada en los meses recientes, por lo que se ha supuesto que intentaría pasar a la bebé de Heidi como propia. El plan era tan maquiavélico que Maygen tenía un registro de regalos de bebé en la tienda Target, en el que aparece con otra persona, cuyo nombre aparece en el contrato de la casa en donde encontraron a la bebé. De momento, se encuentra detenida con cargos de secuestro y manipulación de un cadáver. Se sabe que hay una persona más bajo custodia, vinculada con lo sucedido.