cartitatriste

La desgarradora cartita a Santa de un niño que está en un refugio contra la violencia doméstica

by Carolina Soto

A punto de que llegue la Navidad, los niños de alrededor del mundo se encuentran haciendo elaboradas cartitas pidiendo todo tipo de sorpresas. Desde lo que quieren un juguete nuevo, otros más piden una mascota y algunos otros hasta se animan a pedir un hermanito. Pero hay quienes tienen peticiones mucho más importantes, algunos que quieren algo que seguro te romperá el corazón. Como Blake, un pequeño que se encuentra viviendo en un refugio contra la violencia doméstica que enfrentaba en su casa. Lo que quiere Blake es algo que todos quisiéramos que pudiera recibir esta Navidad.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El bebé más buscado del 2019 es uno que jamás imaginarías

Un bono de 10 millones de dólares, el generoso regalo de un jefe a sus empleados

Querido Santa, tuvimos que irnos de casa. Papá estaba enojado. Tuvimos que hacer todas las tareas. Papá obtuvo todo lo que quería. Mamá nos dijo que era momento de irnos y que nos llevaría a un lugar más seguro donde no tendríamos que estar asustados”, comienza la cartita. “Todavía estoy nervioso. No quiero hablar con los otros niños. ¿Vas a venir esta Navidad? No tenemos ninguna de nuestras cosas aquí. ¿Puedes traerme algunos libros, un diccionario, una brújula y un reloj? También quiero un muy, muy, MUY, buen papá. ¿Puedes hacer eso también? Con cariño, Blake”.

Con la inocencia que solo puede tener un niño de siete años, Blake ha pedido a Santa lo que más quiere, que es un papá mejor del que le tocó. Su mamá encontró la carta en la mochila del pequeño hace unos días, según contó la publicación del refugio SafeHaven of Tarrant County. “Gracias a sus donaciones a Santa’s Sack, Blake va a recibir exactamente lo que pidió a Santa. Pero con 117 mujeres y niños necesitando refugio esta temporada de fiestas, necesitamos tu ayuda para asegurar que tengan un lugar seguro para pasar diciembre”, se lee en la publicación del lugar que pide donaciones a través de su perfil de Facebook. SafeHaven también se encargó de asegurar que Blake y su familia se encuentran a salvo.