buicknavidadd

Consejos para organizarte mejor y evitar el estrés de las fiestas decembrinas

por hola.com

Posadas, cenas de trabajo, cenas con los amigos, intercambios de regalo… todo esto se agolpa durante los últimos días de diciembre. Muchas veces, la cantidad de compromisos sociales nos hace perder la calma, convirtiendo estas experiencias en unas no tan cómodas. Afortunadamente, hemos encontrado la receta secreta para deshacernos del estrés y que te puedas enfocar únicamente en lo positivo de estas fechas… y tiene que ver con tecnología móvil y espacios confortables. ¿Sabes de lo que hablamos? De la SUV Buick Enclave, tu mejor aliado para estas fechas. A continuación, algunos secretos para poder cantar con alegría y disfrutar la Navidad.

-Comodidad ante todo

En esta época en la que todo mundo parece salir a cualquier hora del día, lo mejor es ir preparado para la batalla. Debes procurar que tus traslados sean lo más relajados posibles, ya que parte de este estrés lo da la movilidad. Si tus traslados ameritan el uso del automóvil, existen SUV’s con la tecnología adecuada para ayudarte a tener un mejor traslado ya que cuenta con la tecnología Quiettuning que cancela el ruido exterior; un ionizador que purifica el aire al interior de la cabina; un sistema de sonido Bose con 10 bocinas, amplificador y subwoofer; asientos de piel y cargador inalámbrico para tu smartphone.

Consejo: Durante esta temporada, no hay horarios tranquilos así que agenda tus salidas con un buen margen de tiempo para no ir presionado. Recuerda que tu tranquilidad es lo más importante y el contar con tiempo hará que no te estreses de más.

-Que no te falte espacio

Ok, vamos de compras. ¿Tienes la lista? Recuerda que necesitas de espacio para almacenar tus compras para no maltratarlas, así que contar con un buen espacio es vital. Busca vehículos que cuenten con buen espacio en cajuela, como la SUV Buick Enclave, que tiene un espacio en cajuela de 668.2 mm y que puedes ampliar abatiendo la segunda y tercera fila de asientos. Además de todo el espacio, la cajuela abre con modalidad manos libres, lo cual facilita el traslado de todas tus compras navideñas.

Consejo: Es importante programar nuestras salidas teniendo en mente qué es lo que necesitamos. Recuerda que centros comerciales y supermercados tienen sus más altas concentraciones de visitantes durante esta temporada, así que prepárate para no deambular y ser más efectivo durante el tiempo que estás ahí.

-Compra local

¿Necesitas cosas para la cena? ¿Regalos de último minuto? Gracias al hotspot de WiFi dentro de las SUV Buick Enclave, tienes todo a la mano. Busca los lugares más cercanos de donde te encuentras, programa tu ruta gracias a los servicios de OnStar y mantente al tanto de todo lo que pasa al momento. Esto te ayudará a ahorrar tiempo en esta temporada.

Consejo: Para aquellos regalos que no sean muy específicos, busca en Internet aquellos comercios locales cerca de donde te encuentras. Además de ahorrarte tiempo, estarás ayudando a tu comunidad. Lo mismo con las compras para las cenas. Tal vez suene muy sofisticado comprar cosas que vienen desde lejísimos, pero trata de comprar en tus mercados locales cosas que producen en ciudades cercanas. Es una gran tendencia mundial y nos ayuda a generar conciencia.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.