babyyoda

El bebé más buscado del 2019 es uno que jamás imaginarías

por Carolina Soto

A punto de que se termine el año -y la década- comienzan esos simpáticos conteos que miden las cosas más extrañas. En un 2019 en el que se recibieron todo tipo de nacimientos, como el de Archie, el primogénito de los Duques de Sussex, no podía faltar una revisión de quiénes fueron los bebés más buscados en la web. Sorprendentemente, el resultado fue uno que ni te imaginarías, pero que seguramente te encantará.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La conmovedora historia del pequeño que invitó a sus compañeros del kinder a su juicio de adopción

Alumnos sorprenden a su maestra que está luchando contra el cáncer con una serenata de villancicos

Como cada año, Google ha revelado su análisis Year in Search 2019, en el que se ha podido ver cuál fue la búsqueda más popular usando la palabra bebé. El primer lugar no fue para el pequeño Archie, como muchos hubieran imaginado, sino a un bebé de la ficción que tiene a más de uno enamorado. ¡Baby Yoda! El personaje que ha fascinado en la serie basada en el universo de Star Wars, The Mandalorian, fue el más buscado de este año, a pesar de que la serie no tiene ni dos meses de haberse estrenado. Solamente en los primeros siete días de diciembre logró superar en búsquedas a cualquier otro ‘bebé’ de la web.

Pero, ¿por qué Baby Yoda es tan popular? La realidad es que el personaje no se llama así, de hecho, en la serie todavía no se menciona su verdadero nombre pero al ser de la misma especie del famoso personaje verde de la popular saga, recibió inmediatamente el apelativo. Desde su aparición, se ha hecho todo un análisis para determinar qué lo ha hecho tan adorable y popular entre el público, pero la realidad es que todo recae en la ternura con la que se desenvuelve.

Si tienes hijos, seguramente el segundo lugar te sonará bastante conocido pues fue la popular canción Baby Shark. Hasta el tercer lugar se encuentra la búsqueda del ‘bebé real’, seguido por el bebé de Kim Kardashian y Kanye West -Psalm-, por último el bebé de Cardi B cerró este tierno conteo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.