Steve se vuelve millonario

El albañil que ganó la lotería pero no va a dejar su trabajo para cumplir con sus clientes

por Samanta Carrasco

H​ay personas responsables y Steve Thompson, un albañil británico que está sorprendido al mundo, pues tras ganarse la lotería ha decidido seguir trabajando. El hombre de 42 años que ganó más de 124 millones de euros en el Euromillón el pasado noviembre, (es decir un poco más de 2 mil millones de pesos mexicanos), se ha convertido en una de las personas más ricas de West Sussex,sin embargo, ha decidido seguir con su trabajo de forma habitual, pues antes de convertirse en millonario el albañil había cerrado ciertas obras con algunos clientes, y por devoción a su palabra y por no fallarle a sus clientes ha decidido seguir con sus pendientes.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Gana la lotería al usar un número que le recordaba a su exesposo

Dos amigos ganan la lotería con los mismos números a los que apostaban cada semana

​Steve acudió junto a su esposa, Lenka, a la entrega del cuantioso premio, emotivo momento que lo dejó sin palabras. Minutos después Steve logró decir, “Soy una persona a la que le gusta estar ocupada. Por el momento, tengo trabajos que terminar hasta Navidad. No se preocupen quienes me tienen contratado, cumpliré mi palabra y terminaré mis pendientes”, feliz explicaba el hombre, para agregar: “No voy a colgar mi cinturón de herramientas, definitivamente no lo haré. Mucha gente se verá beneficiada con esto. Todos van a tener una feliz Navidad”, según compartió un artículo publicado por Daily Mirror.

Según el mismo medio, y para sorpresa de muchos, Steve ha sido visto cargando cajas y conduciendo su vieja furgoneta amarilla, continuando con su trabajo. La vida de la familia Thompson ​h​a comenzado a cambiar, pues Lenka, ya abandonó su trabajo para pasar más tiempo con sus hijos. El primer plan que los Thompson harán, es comprar una casa en la que sus tres hijos, quienes tienen 8, 10 y 15 años, puedan tener su propia habitación, algo que los chicos siempre habían soñado. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.