piersmissmundo

Round 2: La Miss Mundo mexicana Vanessa Ponce se vuelve a encontrar con Piers Morgan en la televisión británica

por Carolina Soto

A punto de que sea la gran final de Miss Mundo, la mexicana Vanessa Ponce de León -quien todavía tiene el título- ha vuelto a hacer una aparición en la televisión británica. Una vez más, la reina de belleza ha sido invitada a Good Morning Britain en donde una vez más se ha encontrado con Piers Morgan. Tal como sucedió en su primera aparición, la mexicana fue cuestionada por el polémico periodista con el que ha tenido más de un desencuentro al tratar de explicarle que este tipo de concursos van mucho más allá de la belleza física. Recordemos, que en su primer contacto, Piers consiguió un lugar como juez de esta próxima edición, por lo que la discusión simplemente se volvió un poco más acalorada.

La aparición de la Miss Mundo mexicana, Vanessa Ponce de León, en la televisión británica que está dando mucho de qué hablar

“No quieres tener a alguien feo ganando, ¿o sí?”, dijo un descarado Piers, ante la risa de Vanessa que no podía estar más en desacuerdo con esa frase poco políticamente correcta. “Cuando vas ahí no hay fealdad”, respondió Vanessa claramente apuntando a que esto va más allá, pero Piers lo tomó de forma literal, “Exactamente, es un certamen de belleza. A final de cuentas es una celebración de belleza, también de la inteligencia, pero básicamente queremos celebrar la belleza. ¿Qué tiene de malo querer celebrar la belleza?”.

Muy centrada, Vanessa respondió: “No tiene nada de malo. La belleza es una cualidad. Tenemos que apreciarla, porque no tenemos ningún control sobre ella. Es algo que da Dios…Pero la belleza no cuenta si no tienes algo en qué usarla”. Vanessa explicó que este certamen en específico es muy evolucionado, que de hecho, cada cuatro años se reúnen a modificar las reglas, razón por la que no tienen una competencia en bikini, algo que escandalizó a Piers. “¿Cómo me vas a detener de básicamente querer juzgarlo por la estética y elegir a la competidora más sexy?”, fue la respuesta del periodista, quien suele bromear en sus comentarios.

Simpática y sin dejar que sus comentarios la molestaran, Vanessa respondió en tomo ligero: “Te tienes que enamorar también sus mentes también Piers”. Ya veremos cómo acaba el último round de estos dos en la gran final de Miss Mundo el domingo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie