rapero

Inesperadamente, a los 21 años, falleció el rapero Juice WRLD en el aeropuerto de Chicago

El cantante sufrió una 'emergencia médica' en el aeropuerto de Midway, en Chicago

por Ricardo Vidal

El rapero Juice WRLD, cuyo nombre real era Jarad Anthony Higgin, falleció la madrugada del domingo 8 de diciembre en el aeropuerto internacional de Midway, en Chicago, Illinois, tras sufrir una “emergencia médica”. El cantante era reconocido como una de las más grandes promesas de la música actual y su pérdida ha dejado un gran vacío en el mundo del espectáculo.

rapero-3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Hasta el momento no se han aclarado las causas de la muerte de Jarad y será necesario que se le realice una autopsia, explicó en un comunicado la oficina del médico forense del condado de Cook, con jurisdicción sobre el aeropuerto. En el mismo mensaje, se confirma que el joven artista fue trasladado a un hospital para ser atendido; sin embargo, los esfuerzos de los servicios médicos fueron en vano, pues el joven artista ya había perdido la vida.

rapero-2VER GALERÍA

El rapero era reconocido por éxitos Lucid Dreams y All Girls Are The Same, y su carrera la inició cuando apenas cursaba la secundaria, en 2015, pues solía compartir sus canciones a través de Sound Cloud, una plataforma digital que ha ayudado a artistas independientes a difundir su música. Fue así que Juice llamó la atención de la disquera Interscope Records, quien le dio un contrato valorado en más de 3 millones de dólares, cuando apenas tenía 19 años.

En 2018, Juice WRLD debutó con su primer álbum denominado Death Race for Love con el cual alcanzó el primer lugar de Billboard 200, la cual enlista los discos más vendidos de forma semanal en Estados Unidos. Además, apenas la semana pasada era nombrado como uno de los cinco hombres más escuchados de 2019 en Spotify. Compañeros artistas del fallecido rapero han expresado su sorpresa por su repentina partida y han enviado sus condolencias a la familia del mismo.

rapero-1VER GALERÍA

"No puedo creerlo... eras un alma tan dulce. Siempre recordaré cuando te conocí a ti y a tu familia en un set de videos y pensé en lo unidos que eran. Tenías mucho por recorrer, recién estabas comenzando. Te echaremos de menos, Juice”, lamentó la cantante británica Ellie Goulding en su cuenta de Twitter. "Con el corazón roto. Juice Wrld, te quiero, hermano", escribió por otro lado el comediante HaHa Davis.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.