family

Una famosa familia de Instagram quiere regalar 12 viajes espectaculares

por Ricardo Vidal

Garret Gee, un joven emprendedor de Estados Unidos que tras venderle a Snapchat la aplicación de reconocimiento facial que él mismo había creado por $54 millones de dólares, decidió que era el momento de comenzar a vivir la vida que siempre quiso. Fue así que junto a su esposa Jessica, y sus dos hijos Dorothy y Manila, comenzaron a viajar por todo el mundo, documentando su travesía en Instagram. Fue así que poco a poco comenzaron a ganar seguidores, convirtiéndose en todas unas celebridades de las redes sociales. Actualmente, tienen más de 1 millón 900 mil seguidores, que a diario son testigos de la fabulosa vida de este clan que se ha hecho llamar The Bucket List Family. Como una forma de agradecer a sus fieles seguidores por el cariño que les han demostrado desde el momento que abrieron su blog fotográfico, la familia ha instaurado una linda tradición navideña en la que hacen obsequios a algunos de sus afortunados seguidores. Este año, los Gee han decidido premiar a 12 de sus fans, regalándoles las vacaciones que siempre han soñado.

"La idea surgió cuando mi esposa y yo nos preguntamos: ‘¿Cuál es el regalo más especial que alguien nos haya dado?’”, dijo Garret a People acerca de cómo fue que nació la tradición de premiar a sus seguidores. Esa primera vez decidieron que sería lindo regalar siete cirugías oculares Lasik a personas con problemas de la vista. Fue así, que año con año comenzaron a pensar en los regalos perfectos para sus fans, decidiendo que en esta Navidad lo mejor sería regalar 12 viajes.

La familia llegó a la conclusión de que el mejor regalo que han obtenido en la vida es tener la capacidad y la oportunidad de poder viajar, lo que los llevó a querer compartir esa experiencia con personas que no han tenido las mismas oportunidades que ellos. “Eso nos inspiró querer compartir este regalo con otras personas, especialmente con aquellas que de otra manera no tendrían la oportunidad”, explicó.

Entre los 12 destinos elegidos por los Gee se encuentran un safari africano en Tanzania, así como unas increíbles vacaciones todo pagado a Disney, hasta una estadía en un castillo en Irlanda o en el resort de lujo favorito de las celebridades: Soneva Fushi en las Maldivas (sí, el mismo donde Joe Jonas y Sophie Turner pasaron su luna de miel el verano pasado). También podrás elegir entre las Islas Cook y Fiji, así como Bermudas, Belice, una isla privada en Zanzíbar, entre otros lugares que se encuentran en los 78 países a los que ha viajado esta peculiar familia.

Garrett explicó que no se trata de un sorteo y que el ganador no se elegirá de forma aleatoria. Para empezar, todo aquel que quiera participar, deberá cumplir algunos requisitos como seguir en Instagram a la cuenta oficial de la familia, así como a los patrocinadores que se involucren en el concurso. Además de llenar algunos formularios y lo más importante, compartir una historia familiar por escrito, en la que expliquen cosas como las tradiciones de su familia o lo que más le gusta de ella. La familia leerá cuidadosamente las historias que les lleguen y así decidirán quiénes son los merecedores de alguno de los viajes.

El viajero de 30 años reveló que poder ofrecer un servicio u obsequio a alguien que lo necesite, es tan solo un poco de lo que ha aprendido durante su travesía familiar. De hecho, cada que llegan a un nuevo destino, procuran involucrarse con la gente del lugar y cooperar con ellos, así como ofrecerse como voluntarios de alguna causa. Por otro lado, revela que la intención de su blog es poder generar en sus seguidores una real admiración por el planeta tierra y así generar una empatía que los lleve a querer cuidarlo. “Cuando ganas admiración por nuestro planeta, entonces quieres cuidarlo mejor, así que ese es un muy buen resultado de estos viajes y nuestro Instagram”, concluye.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.