Criss Angel y su hijo

El ilusionista Criss Angel da a conocer que su hijo ha recaído

por Carolina Soto

Desgraciadamente, el ilusionista Criss Angel ha revelado que su hijo Johnny Crisstopher ha sido diagnosticado nuevamente con cáncer después de haber pasado un tiempo en remisión. El pequeño comenzó a luchar esta batalla cuando a los dos años fue diagnosticado con cáncer pediátrico y después de un intenso pasó un buen tiempo en remisión hasta que se dio esta recaída. Fue en 2015 cuando el pequeño fue diagnosticado con leucemia, lo que lo llevaría a vivir sus primeros años enfrentando tratamientos médicos.

Criss AngelVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Niño daltónico conmueve al mundo con su emotiva reacción al descubrir el mundo a color por primera vez

La protagonista de Supergirl, Melissa Benoist, revela que es sobreviviente de violencia doméstica

Johnny Crisstopher -él fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de cumplir 2 años- ha estado en tratamiento por más de tres años, ha estado en remisión, pero desafortunadamente…tuvo una recaída y regresará al hospital el lunes”, dijo Criss a TMZ. Consciente de que lo que viene no será fácil, está buscando hacer esto lo más ligero posible para su primogénito: “Es por eso que estamos parcialmente aquí en California, porque llevamos a Johnny a Disney, mañana lo voy a llevar a Universal (Studios)”. El pequeñito que se encontraba con Criss al momento de la entrevista se dejó ver emocionado por los planes que tenían en la capital del cine.

A lo largo de los años, Criss ha sido abierto sobre esta batalla que su familia entera ha tenido que enfrentar. “Se supone que mi hijo debe sobrevivirme. Preferiría ser yo el que estuviera enfermo. Quiero que el futuro de Johnny sea largo y feliz. Ese niño es solamente un bulto de alegría. Él es la forma más verdadera de magia”, dijo a People hace algunos años al hablar de la enfermedad de Johnny.

Criss AngelVER GALERÍA

Shauny Benson, mamá del pequeño y esposa del ilusionista, compartió en sus redes sociales: “Esta semana nos enteramos de que nuestro Johnny Crisstopher ha recaído. Su leucemia ha vuelto. Como padres estamos totalmente devastados con estas noticias. Nuestro niño tendrá que aguantar más de lo que ya ha pasado por tres años. Criss y ningún niño deberían nunca haber sufrido. Johnny Crisstopher es un niño como ningún otro. El más listo, fuerte y cariñoso rayo de luz y estamos increíblemente orgullosos de él. Sé en mi corazón que va a vencer esto otra vez y con todo el amor y apoyo de el mundo, él lo hará”.

Poniendo manos a la obra, no solo por Johnny, sino por los niños que como él se enfrentan a esta dura batalla, Criss anunció que el próximo año participará en un evento en Las Vegas en el que se busca recaudar 5 millones de dólares para ayudar a niños con cáncer pediátrico. “Solo queremos agradecer a todos por su apoyo a lo largo de los años. Queremos intentar reunir cinco millones de dólares, así que necesitamos su ayuda”, dijo al mismo medio.

Criss AngelVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie