Cayetano Rivera y Eva González

Cayetano Rivera y Eva González, primeras imágenes juntos tras la tormenta

El matrimonio ha aprovechado el puente de diciembre para irse de viaje a Sevilla con su hijo

by hola.com
Loading the player...

Estas son las primeras imágenes de Cayetano Rivera y Eva González juntos tras la tormenta en la que se han visto envueltos en los últimos días. Al matrimonio se le ha visto abandonando su hogar, un chalé ubicado a las afueras de Madrid, en compañía de su hijo, y llegando a Sevilla, ofreciendo en todo momento una estampa de total normalidad. El diestro, al que vemos en estas fotos llevando varias bolsas y el carrito plegable del niño, llegó ayer de Perú, y nada más aterrizar dejó claró que no se va a quedar con los brazos cruzados después del daño que han hecho a su familia y a él. "Voy a demandar a todo aquel que tenga responsabilidad con este tema (...). Ya está todo en manos de mis abogados y ahora ya que la justicia siga su curso", dijo con rotundidad. 

Eva y Cayetano en SevillaVER GALERÍA

Cayetano RiveraVER GALERÍA

Cayetano y Eva han aprovechado el puente de diciembre para irse de viaje con su hijo y esta mañana han cogido un tren en Atocha rumbo a la capital hispalense. El torero y la presentadora han hecho frente a esta tormenta unidos, a pesar de la distancia que les separaba al principio al encontrarse cada uno en una ciudad. El diestro estaba en Lima cumpliendo con sus compromisos profesionales y la sevillana haciendo lo propio en Madrid, pero desde ayer ya están juntos físicamente

Cayetano Rivera y Eva GonzálezVER GALERÍA

Cayetano y Eva en SevillaVER GALERÍA

En ¡HOLA!: Cayetano y Eva, unidos en medio de la tormenta mediática

Las primeras y contundentes palabras de Cayetano Rivera tras las especulaciones

Primicia en ¡HOLA!, Francisco Rivera: 'No creo nada de lo que están diciendo y no entiendo por qué se han ido por el lado del escándalo'

Eva González con su hijo CayetanoVER GALERÍA

Eva y Cayetano en SevillaVER GALERÍA

Según ha podido saber la revista ¡HOLA!, la presentadora está muy afectada por la situación que está viviendo y el revuelo que ha generado este episodio, aunque está tranquila en lo que se refiere a su relación con el torero. De hecho, hoy mismo la hemos visto de lo más sonriente, mostrando su mejor cara y su alianza de casada a los fotógrafos y periodistas apostados a las puertas de su casa. 

Eva GonzálezVER GALERÍA

Este lunes Cayetano emitía el siguiente comunicado para poner freno a todas las especulaciones. "Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset Sálvame se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, Viva la vida y Socialité, entre otros", aseguraba. Ante esta situación, el diestro dejaba claro que tomaría acciones judiciales. "Informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones", zanjó.