muere bebe

El niñito que perdió la vida al querer salvar a su perro de un incendio

por Samanta Carrasco

Una familia de Arkansas, vive el peor de los duelos, luego de que su pequeño hijo, un adorable bebé de 23 meses, corrió a su casa en llamas para rescatar a su cachorro, mientras los papás intentaban apagar el fuego. En medio del caos, los padres no lograron percatarse que el niño había regresado al interior, hecho tristemente le arrebató la vida junto a su mascota. El incendio se dio el pasado sábado en la madrugada, suceso que literalmente les arrebató todo.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El durísimo testimonio de la hija de Abril Pérez

El inspirador mensaje de la novia del joven que falleció en el ataque de Londres

Kurtis, el padre del pequeño, desolado compartió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Facebook, en el que se puede leer: “Solo quiero decirles que nunca den por sentados a sus hijos”, comenzó, para luego continuar diciendo: “Aprecien cada momento con ellos. Te amamos ‘Bubba’ y sabemos que estás en un mejor lugar”, expresaba en una primera publicación, para luego agregar una más diciendo: “Vuela alto mi bebé, eres extremadamente extrañado y amado. Nos mata que tengas que irte tan pronto, pero mamá, papá y tus hermanos, te amamos".

Afligidos, la familia compartió a través de las redes, que el funeral se realizaría al día siguiente, pero como petición especial, nadie vistiera de negro, sino de los colores favoritos del querido Loki, que eran: Rojo y blanco. “No queremos que esto sea más triste de lo que ya es, gracias por todo el amor y el apoyo, definitivamente apreciamos todo lo que han hecho por nosotros”, compartieron.

Amigos y familiares muy cercanos a Kurtis y Caitlin, han establecido ciertos métodos de recaudaciones de fondos para ayudar a la familia con los gastos del funeral y reconstrucción de su nuevo hogar. “No solo perdieron todas sus pertenencias, sino también a un niño precioso. Lo último por lo que queremos que la familia se preocupe durante estos momentos tan difíciles es por dinero. Necesitamos todas las donaciones que podamos obtener, sea lo que sea que tu corazón quiera dar. Los fondos serán utilizados para los costos de hospital, funerales y en la nueva reconstrucción”, es el mensaje que se puede leer en las páginas de recaudaciones.​

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.