Sebastián Yatra y la Mala Rodríguez

Sebastián Yatra y la Mala Rodríguez serán asesores de 'La Voz'

La próxima edición también contará con Laura Pausini y Alejandro Sanz como 'coaches'

por Gtresonline

El formato de La Voz no tiene límites. Cuando la primera edición de La Voz Kids de Antena 3 aún no ha llegado a su fin, la cadena ya está inmersa en los preparativos de la que será la segunda temporada de La Voz, que regresará el próximo año cargada de novedades. Una de las grandes sorpresas será la incorporación de Sebastián Yatra y Mala Rodríguez, que se suman al equipo del talent en calidad de asesores. Así, el cantante colombiano y la gaditana tendrán un papel fundamental en la fase de las Batallas, durante las que los coachs pelean por hacerse con las mejores voces para sus equipos.

Sebastián YatraVER GALERÍA

Después de ejercer como coach en la versión colombiana del programa, el artista de Medellín aterrizará en nuestro país para demostrar su destreza en la búsqueda de talento en un programa de máxima audiencia. Por su parte, la cantante de Dame bien será la encargada de introducir el guiño rapero de la edición, siguiendo la estela del artista Arkano, quien ha ejercido de asesor de Melendi en la primera edición del espacio presentado por Eva González. Lo que aún no se ha desvelado es a qué coach ayudará cada uno de ellos.

Sin embargo, esta no es la única novedad que se encontrarán los fanáticos del talent musical de Atresmedia. Alejandro Sanz y Laura Pausini, dos de los grandes nombres del formato, volverán a ocupar su silla en 2020, junto a Antonio Orozco, Pablo López y Miriam Rodríguez, que será la quinta coach. Así, el cantautor y la artista italiana sustituirán a Paulina Rubio y Luis Fonsi y tratarán de encontrar a la mejor voz de nuestro país.

Alejandro Sanz y Laura PausiniVER GALERÍA

La nueva edición de La Voz Kids no presenta, a priori, cambios y David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín se mantendrán como coaches. Antes de poder ver los segundos asaltos del programa en Antena 3, La Voz Kids está inmersa en la primera semifinal. Los cuatro artistas del equipo de Rosario Flores y de Melendi volverán a subir al escenario para exhibir su talento en busca del triunfo. Además, esta emocionante velada contará con la visita del artista Fredi Leis, que interpretará su tema Quiero darte junto a los pequeños semifinalistas.

Loading the player...

La divertida y tierna felicitación de Tini Stoessel a Sebastián Yatra por su cumpleaños

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.