cha in ha

Ahora es un actor coreano el que es encontrado sin vida, tras el suicidio de dos cantantes de k-pop

por Samanta Carrasco

U​na nueva triste noticia golpea a la industria del entretenimiento en Corea, ​pues tras el suicidio de las dos cantantes de k-pop, hoy ha sido encontrado muerto el popular actor Cha In Ha. El joven de 27 años fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, según informó South China Morning Post. Hasta el momento no se conoce las causas de su muerte, sin embargo, las autoridades ya trabajan en la investigación de los hechos.

MÁS NOTICIAS CÓMO ÉSTA:

Encuentran sin vida a Sulli, la famosa cantante de f(x) víctima de ciberacoso

Encuentran sin vida a la famosa cantante de K-pop Goo Hara

Cha In Ha hizo su debut como actor en la película “You, Deep Inside Of Me” en 2017 y se unió al grupo de actuación Surprise U, quienes son representados por la compañía de entretenimiento surcoreana Fatigo, que confirmó la triste noticia a través de un comunicado, en el que se puede leer: “Tenemos el corazón roto al dar a conocer esta triste noticia a todos, gracias a los que han enviado su amor y apoyo a Cha In Ha. Estamos llenos de dolor por este suceso que todavía es difícil de creer”, escribió la agencia, para continuar: “Pedimos que no se difundan rumores y que no se publiquen informes especulativos para que su familia, que está experimentando un gran dolor, lo despida​n​ en paz”.

El actor coreano protagonizó un drama en la web llamado “Miss Independent Jieun 2”, además de sus importantes participaciones en dramas televisivos como lo fue en: “Degree of Love”, “Are You Human, Too?”, “Wok of Love”, “Clean with Passion for Now”, “The Banker”, y su última cinta, que fue estrenada cinco días antes de su muerte: “Love with Flaws”.

Cha In Ha es la tercera estrella que pierde la vida en los últimos meses en Corea, algo que, sin duda, ha causado gran conmoción entre los miles de fans, pues su muerte se ha suscitado tan solo una semana después de la cantante Goo Hara, y casi dos meses después de la muerte de Sulli, quien sufrió una ola de ataques en las redes sociales. Aunque aún sigue la investigación de los hechos, la última publicación de Cha In Ha en Instagram, ha causado gran controversia entre los usuarios, pues publicó la frase: “Todos tengan cuidado”.  ​