hijaabril

El durísimo testimonio de la hija de Abril Pérez

por hola.com

Ana Cecy tiene solamente 18 años, pero ya ha vivido la peor pesadilla. La semana pasada el país se conmocionaba al enterarse del caso de Abril Pérez, quien después de haber sido golpeada con un bate por su marido a principios de este año, fue asesinada en un ataque dirigido solamente tres semanas después de que él dejara la prisión. Ahora, su hija, Ana Cecy, ha decidido tomar las redes sociales para compartir su durísimo testimonio, alzando la voz por su madre que ya no puede hacerlo. El mensaje ha aparecido en una cuenta de twitter a nombre de la joven, aunque la familia todavía no ha confirmado que este escrito sea de ella distintos medios nacionales se lo atribuyen por la distribución de fotografías que no habían sido previamente publicadas, además de que ella ha dado ya una entrevista en el programa de Leonardo Kourchenko en donde hizo alusión a la cuenta.

Indignación por el asesinato de Abril Pérez tras haber denunciado un intento de homicidio a manos de su exesposo

En un perfil en el que se define como feminista, se lee: “Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida. Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste ‘papá’”. Junto a este mensaje se publican unas fotografías nunca antes vistas de Abril, completamente ensangrentada, con un vendaje en la cabeza el 4 de enero cuando se dio el ataque con bate a manos de su esposo, Juan Carlos 'N'.

El hilo de mensajes continúa relatando: “Imagínense tener que vivir el infierno viendo cómo tu pobre madre se enfrenta ante un sistema de justicia corrupto, al que no le importa tomar acciones en contra de este tipo de atrocidades mientras haga dinero. Imagínense que incluso después de haber sentido tanto dolor y tanta angustia, coraje…no pierdas la esperanza de que algún día puedas vivir una vida fuera de la violencia junto con tu madre y tus hermanos. Imagínense tener este sueño…”

“Imagínense tener este sueño y ser fuerte día a día por tu sueño…solo para que un día tu hermano te llame, el mismo día que ti sabías que verías a tu hermosa madre, para decirte que tu madre se encuentra inconsciente por un balazo a la cabeza”, se lee en otro mensaje, “Imagínense no poderle decir adiós, que te quiten tu mundo entero de un día para el otro. Imagínense temer por tu propia vida sabiendo que en este país gobierna el que tiene dinero y no la justicia. Y que en un dos por tres puede que ya no estés aquí como fue el caso de mi madre”.

“Imagínense sentir el dolor, la desesperación y la impotencia que yo como otras millones de mujeres sienten día a día por este tipo de inhumanidades. Imagínense sabe que el criminal sigue suelto y probablemente seguirá así hasta que se le acabe el dinero”, continúa el hilo, “Me duelen estas imágenes que compartí, me recuerdan de las injusticias que vivió la mujer que más amaba. Dudé mucho en compartirlas yo sé que nadie quiere ver eso, pero al fin y al cabo…son imágenes que representan lo que se vive día a día en este país por miles de mujeres”.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.