Josh Hawkins

El papá que se ha ganado al internet imitando los gestos de su bebé

por Samanta Carrasco

Siempre dicen que la llegada de un bebé viene acompañada de cosas buenas, y la mejor prueba de ello es la historia de Josh Hawkins, un youtuber australiano que hace pocas semanas se convirtió en padre de una hermosa niña llamada Billie, y luego de subir un video con ella, su éxito en YouTube se ha multiplicado de forma sorprendente. Todo comenzó cuando Josh, emocionado con su hija, comenzó a grabar las muecas de la bebé, para luego él imitar los mismos gestos, los distintos clips fueron unidos en un solo video que el youtuber más tarde compartió, sin imaginar lo que estaba a punto de pasar.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

El niño genio que podría convertirse en la persona más joven en terminar la universidad

Niño daltónico conmueve al mundo con su emotiva reacción al descubrir el mundo a color por primera vez

El padre y la adorable bebé, rompieron el internet tan solo minutos después de que el video apareció en la plataforma, pues el clip de 40 segundos de duración ha gustado tanto a los usuarios, que ya está por llegar a los 50 millones de views. El australiano ha ganado un gran crecimiento y participación en esta red social tras el éxito de su video, clip en el que se pueden ver imágenes en las que el papá está envuelto en una manta estampada mientras se chupa el dedo, otra en donde aparece con una diadema rosa en la cabeza con un solo ojo entreabierto, que incluso se ha vuelto una de las favoritas de los internautas, entre otras.

Según declaraciones recogidas por Daily Mail, el youtuber decidió compartir el video apuntando que copiar las muecas de su hija era su nuevo trabajo de tiempo completo. El video además ha obtenido más de 220 mil comentarios, entre los que destacan que la pequeña Billie le encantará verlo cuando sea grande. El canal de Josh siempre se ha tratado de imitar de forma simpática expresiones poco habituales, sin embargo, el video de mayor éxito ha sido sin duda este con su hija.