beatriz-amlo

Beatriz Guitérrez Müller, de elegante rojo en el primer año de gobierno de AMLO: 'He estado contigo en las buenas y en las malas'

La escritora acompañó a su marido en este día tan especial

by Ricardo Vidal

 El matrimonio que forma Beatriz Gutiérrez Müller y Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se ha caracterizado por la unidad y el incondicional apoyo del uno al otro. Así quedó demostrado durante este domingo 1 de diciembre, día en el que el mandatario ha conmemorado su primer año de gobierno con un magno evento en el Zócalo de la Ciudad de México. Como era de esperarse, la escritora estuvo presente y acompañó a su marido en este día tan especial, como ha sucedido en otros actos públicos que el presidente ha encabezado en el pasado, donde Beatriz siempre logra destacar por su elegancia y sobriedad, justo como sucedió en esta ocasión.

beatriz-amlo-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La también catedrática lució muy sofisticada con un vestido color rojo sin mangas, el cual tenía detalles calados en los hombros, muy acorde para el clima de la capital del país que por las tardes ha sido caluroso. Gutiérrez Müller complementó su look con unas zapatillas descubiertas en color negro y optó por accesorios muy discretos al mismo tono de su elegante vestido. Su maquillaje fue muy natural, en donde los labios rosas fueron los protagonistas, decidiendo llevar el pelo suelto y con ondas.

beatriz-3VER GALERÍA

Desde el inicio del día, Beatriz mostró su apoyo incondicional a Andrés Manuel y compartió un emotivo mensaje en el que expresó su orgullo por estar a su lado durante esta importante etapa de vida. “He estado a su lado en buenas y malas, como antes, ayudando y colaborando en lo que puedo para que las cosas marchen bien”, escribió la investigadora en Instagram, destacando la labor de su marido durante este primer año de gobierno.

Los logros son muchos, los retos son enormes pero juntos, todos los mexicanos, podremos salir adelante y dejar a nuestros hijos y nietos un mejor país del que hemos recibido”, agregó Gutiérrez Müller quien en más de una ocasión ha mostrado su lado más sensible al momento de hablar de López Obrador, con quien ha compartido su vida por más de 13 años.

amlo-beatriz-2VER GALERÍA

Tras el evento en el que el presidente ofreció un mensaje a la nación desde el Zócalo capitalino, Gutiérrez hizo una nueva publicación en sus redes sociales, donde volvió a expresar su orgullo por su amado Andrés Manuel. “Muy orgullosa de nuestro presidente #AMLO quien todos los días, desde hace un año, no hace otra cosa que trabajar para sacar a México adelante…”, compartió junto a una fotografía en la que aparecen juntos en el evento. “A mi querido esposo le digo: no estás solo. Seguimos hacia adelante unidos y con entereza”, finalizó reiterando su incondicional apoyo.