abrilperez1

Indignación por el asesinato de Abril Pérez tras haber denunciado un intento de homicidio a manos de su exesposo

El exdirector de Amazon México es el principal sospechoso del asesinato de su exmujer

por hola.com

La muerte de Abril Pérez Sagaón ha venido a sacudir al país, en un caso que ha indignado a la opinión pública. El 4 de enero de este año, mientras Abril dormía, fue golpeada con un bate de beisbol por su esposo, Juan Carlos ‘N’. El ataque se dice fue detenido por su hijo de entonces 15 años, quien escuchó la conmoción en la residencia familiar. El hombre, que se reporta fue director de Amazon México y de Elektra, fue detenido por tentativa de feminicidio y puesto en prisión preventiva. En un giro que nadie logra entender, hace solo tres semanas un juez reclasificó el caso como violencia familiar y el sujeto pudo salir en libertad. El 25 de noviembre, Abril fue asesinada mientras salía con sus hijos de una evaluación psicológica que había sido solicitada como parte de una férrea batalla de divorcio.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

La protagonista de Supergirl, Melissa Benoist, revela que es sobreviviente de violencia doméstica

Encuentran sin vida a la famosa cantante de K-pop Goo Hara

Según se ha reportado, Abril se encontraba en Río Churubusco, en la Ciudad de México, con sus hijos de 14 y 16 años (al parecer, tenía otro menor), cuando un hombre abrió fuego contra ella en un ataque totalmente dirigido. Trágicamente, este asesinato -que podría ser calificado de feminicidio de encontrar culpable a su exmarido- se ha dado el mismo día en el que se conmemoraba el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y como en muchos casos de este tipo de crimen, Abril había denunciado, se contaba con el conocimiento de lo que estaba sucediendo y aún así, perdió la vida.

El principal sospechoso detrás del asesinato de Abril es su exmarido, Juan Carlos ‘N’, pero no solo él será buscado por la justicia, sino que también se ha abierto una carpeta de investigación en contra de dos jueces y un magistrado, a quienes se les considera culpables de que este hombre haya salido en libertad.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.