Thanksdivings

La abuela que invitó por error a un desconocido a su cena de Thanksgiving celebra con él por cuarto año consecutivo

por Samanta Carrasco

¿Quién dice que para ser familia hay que llevar la misma sangre? Quien piense lo contrario, es porque no conoce a Jamail Hinton y Wanda Dench, dos buenos amigos que se conocieron luego de que ella lo invitara por error a su cena de Thanksgiving. Todo sucedió en 2016, cuando Wanda, quien actualmente tiene 62 años, envió un mensaje de texto destinado a su nieto, pero, debido a que él había cambiado su número telefónico, el mensaje llegó por equivocación a Jamail, quien en ese momento tenía 17 años.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

El hombre que ha corrido maratones en todos los países del mundo

El viajero que engañó a una aerolínea rusa con tal de volar con su gato con sobrepeso a bordo

Los dos se enviaron una selfie, con el objetivo de esclarecer el remitente y destinatario, y de esta forma confirmaron que se trataba de una confusión. Hinton de forma un tanto atrevida, preguntó si aún podía asistir a la cena, Wanda, toda dulce y amable respondió: “Por supuesto que puedes. Eso es lo que hacemos las abuelas… alimentar a todos”, según una nota publicada por ABC News.

Hinton asistió a la cena en casa de Wanda, reunión que se convirtió en una tradición, y hoy, sin imaginarlo están por celebrar su cuarto años consecutivo juntos. En entrevista con People, el joven dijo: “Fue algo tan inesperado, pero ella fue muy dulce al respecto. Lo que pasó fue como un recordatorio de que todavía quedan buenas personas en el mundo”, emocionado contaba: “Ella me dijo que su esposo era un veterano y que siempre invitaban a muchos amigos a cenar, así que estaba acostumbrada a recibir mucha gente. Recibí una vibra de ella que me hizo sentir como en casa”, con los sentimientos flor de piel contó.

Por su parte Wanda, explicó en entrevista con la ABC News, que creció en el ejército debido a que su padre era parte de la Marina, y cuando se casó, lo hizo con un veterano, por esta razón constantemente se ha mudado, así que hacer nuevos amigos, puede ser algo fácil para ella. “La familia es más que sangre, son las personas con las que quieres estar. Cuando conocí a Jamail de inmediato hicimos clic y me di cuenta de que era una gran persona. Por una buena razón el poder de la tecnología nos unió”, finalizó emocionada su relato. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.