godfreygao

El primer modelo asiático en protagonizar una campaña de Louis Vuitton ha fallecido a los 35 años en un set

Godfrey Gao colapsó en el set de grabación de un programa

por Carolina Soto

El fallecimiento del modelo y actor Godfrey Gao ha sorprendido al mundo. El joven de apenas 35 años colapsó mientras grababa el programa Chase Me -un reality show de la televisión china- en la ciudad de Ningbo. Según ha dado a conocer la televisora Zhejiang, Godfrey fue trasportado a un hospital después de que cayera abruptamente durante la filmación y fue declarado muerto por un ataque cardiaco.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Encuentran sin vida a la famosa cantante de K-pop Goo Hara

Un joven con pulmones dañados por vapear: ‘Le rogué a mis papás que me dejaran morir’

En las primeras horas del 27 de noviembre, nuestro querido Godfrey colapsó mientras grababa en el set. Desafortunadamente, después de tres horas de esfuerzos médicos de rescate, nos ha dejado. Estamos muy sorprendidos y triste e incluso ahora encontramos imposible aceptarlo. Gracias a todos los amigos de la prensa y a cada fan de Godfrey por su preocupación. Sus managers y equipo estaban presentes y su familia fue trasportada urgentemente a la locación. Por favor, respeten a la familia de Godfrey en este momento de luto y eviten molestarlos. Acompañaremos a la familia de Godfrey en la organización de los discretos planes del funeral. Gracias a todos”, se lee en el comunicado que sus representantes de Jetsa compartieron.

Su fama como actor llegó en el 2007 con la serie Bull Fighting y desde entonces continuó con una carrera en ascenso. En el 2011 sorprendió al mundo de la moda al convertirse en el primer modelo asiático en protagonizar una campaña de Louis Vuitton.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de la muerte del joven actor, más allá de la información de un posible paro cardiaco. Godfrey era conocido como taiwano-canadiense, a pesar de haber nacido en Ningbo -misma ciudad donde murió- de madre malasia y padre taiwanés.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.