goo-hara

Encuentran sin vida a la famosa cantante de K-pop Goo Hara

La policía aseguró que las causas de su muerte aún están siendo investigadas

por Ricardo Vidal

La famosa cantante de K-pop, Goo Hara, fue hallada sin vida en su domicilio en Corea del Sur, el pasado domingo, informó la policía. La joven de 28 años formó parte del grupo Kara durante casi 10 años y desde 2016, se convirtió en una de las solistas con más éxito de su país. Las autoridades encargadas del caso revelaron que encontraron a la artista en su casa en Cheongdam-dong, en el distrito de Gangnam, al sur de Seúl y que las causas de su muerte están siendo investigadas, sin embargo no descartan que se trate de un suicidio.

goo-hara-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Los últimos meses no habían sido fáciles para Goo Hara, quien además de denunciar ser víctima de ciber acoso, también había revelado sufrir de depresión, por lo que pidió a sus seguidores buena vibra y solo comentarios positivos en sus redes sociales. Cabe destacar, que la joven ya había intentado atentar contra su vida en mayo de este año, sin embargo pudo ser rescatada y posteriormente hospitalizada.

goo-hara-2VER GALERÍA

La muerte de la cantante se da tan solo unas semanas después de que su amiga, la también estrella del K-pop Sulli fuera hallada sin vida por su mánger, el pasado 14 de octubre. Fuentes citadas por medios locales, aseguran que la muerte de la exintegrante del grupo f(x) habría mermado en el ánimo de Goo Hara, quien ya de por sí lidiaba con problemas de depresión.

La vida de la exintegrante de Kara no había sido color de rosa en el último año. En 2018, la cantante denunció a su exnovio, el futbolista Choi Jon-Bum por abuso sexual y psicológico, quien además la había amenazado con publicar videos íntimos de ambos. Finalmente, en agosto de 2019, Choi fue sentenciado a un año y medio de cárcel y tres más de libertad condicional. Sin embargo no pisó la prisión gracias a su defensa.

goo-hara-3VER GALERÍA

Dos semanas antes de su muerte, Goo Hara había lanzado su más reciente sencillo titulado Midnight Queen y había comenzado una gira promocional por Japón. La última publicación que la cantante hizo en sus redes sociales es del pasado sábado, una noche antes de su fallecimiento. “Buenas noches”, escribió junto a una fotografía en la que se le ve recostada sobre una cama y a punto de dormir. Nadie esperaba entonces, que esa sería la última fotografía de la actriz en vida.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.