yaman-aeropuerto

Can Yaman colapsa (literalmente) el aeropuerto de Madrid en su visita a España

Las fuerzas de seguridad tuvieron que escoltar al actor turco hasta su hotel ante el incontrolable aluvión de fans

por Gtresonline
Loading the player...

 

Can Yaman ha llegado a España generando un auténtico revuelo mediático. El atractivo protagonista de Erkenci Kus (Pájaro soñador), la telenovela turca líder de audiencia de Divinity, ha aterrizado en la capital para, como aseguran en la cadena de Mediaset, "hacer los sueños realidad" de las miles de admiradoras que ya posee en nuestro país. Como había prometido el propio intérprete en sus redes sociales, el pasado domingo realizaba una mediática aparición en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid donde la expectación era máxima. Como si de una estrella de Hollywood se tratara, el actor se veía sorprendido por una auténtica marea de mujeres que le esperaban en la terminal, teléfono en mano, para inmortalizar la esperadísima llegada de su ídolo. Lejos de ser una primera toma de contacto pausada, el actor descubría con gran sorpresa la dimensión de su éxito en nuestro país ya que 'no cabía un alfiler' en las instalaciones del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

can-llegadaVER GALERÍA

Entre gritos y aplausos, la estrella, que también da vida a Ferit Aslan en Dolunay (Luna llena), trataba de abrirse paso entre la nube de admiradoras que intentaban tocarle y hacerse selfies con él. Ante la imposibilidad de lograr su objetivo de hacerse paso entre la multitud, en un momento crítico de su llegada, tuvieron que presentarse efectivos de la Policía Nacional, para velar por la seguridad del intérprete y de los allí presentes. Hasta cinco agentes fueron necesarios para escoltar a Yaman hasta el vehículo que le esperaba en la puerta y que le conduciría a su hotel. Unas imágenes absolutamente impactantes que muestran a la perfección la fiebre en torno a las novelas turcas que existe en nuestro país.

policia-yamanVER GALERÍA

Como era de esperar,  al protagonista le fue imposible pasar por alto esta inesperada bienvenida  y enviaba un mensaje calificando su llegada como una locura: "Muchas gracias, Madrid. Esto es realmente una locura. Ha aparecido una auténtica multitud en el aeropuerto". Junto con los agradecimientos a sus fans, el actor no podía evitar acordarse de los policías que trataron de evitar un colapso a su llegada: "La policía lo pasó realmente mal, se pusieron muy nerviosos al tratar de ayudarme. Si hubiera podido os hubiera abrazado a todos, siento la imposibilidad". Se justificaba ante sus fans poniendo en relieve el mal rato de los agentes.

escoltaVER GALERÍA

Superado este momento, el atractivo modelo y también abogado, ha seguido haciendo partícipes a sus fans de todo el mundo de su paso a paso y se ha visto nuevamente obligado a disculparse con las decenas de personas apostadas en la puerta de su hotel: "Pido perdón a las personas que han estado esperando en la puerta del hotel para verme. Ha sido un viaje realmente duro para mí y necesitaba dormir profundamente. Espero estar listo para vosotros mañana". Con este caluroso recibimiento, Yaman arranca sus días en Madrid con una agenda repleta de citas televisivas, entre las que se encuentra su visita al plató del programa de Carlos Sobera, Volverte a ver, en el que cumplirá el sueño de 10 afortunadas que podrán conocerlo en persona.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.