El hijo de Chicharito y Sarah Kohan, ¡un mini-futbolista adorable!

El jugador del Sevilla y su novia han compartido una sesión de fotos de lo más simpática

Por hola.com

Hay muchos bebés de celebrities que nos tienen totalmente enamorados. Uno de ellos es Noah, el hijo del jugador de fútbol Javier 'Chicharito' Hernández y su novia, Sarah Kohan, que día a día conquista las redes sociales con sus fotos más entrañables. El pasado 16 de noviembre, el pequeño cumplió cinco meses y durante este tiempo le hemos visto crecer rodeado del cariño incondicional de sus padres, que se deshacen en mimos con él. "Mis guapos. Desliza para ver al modelo más adorable que hayas visto jamás", es el mensaje que la modelo ha compartido con sus fans junto a una sesión de fotos de lo más simpática.

VER GALERÍA

En ella aparecen Chicharito y a Sarah posando ante la cámara con su bebé, al que vemos convertido en un mini-futbolista vistiendo la camiseta del Sevilla FC, el equipo en el que juega su padre actualmente. "Somos equipo, cachetón. Siempre estaré para ti #WeAreSevilla", ha escrito el mexicano junto a una foto muy bonita con su hijo. Noah está para comérselo, con la equipación con los colores del club mientras se muestra sorprendido y muy atento a todo lo que pasa a su alrededor. Con sus llamativos ojos azules, sus mofletes y sus labios carnosos, el pequeño se convirtió, sin duda, en el gran protagonista de esta sesión.

"Hermosa familia", "Es igualito a su padre", "Qué ternura de foto", "El bebé más guapo del mundo", "Cosita preciosa, modelo top", "Enhorabuena por vuestro hijo", "Está guapísimo", "Derritiendo corazones", "Ohhh... un mini Chicharitoooo", "¡Par de cracks!", "El futuro goleador de México", "Muero de amor", "¡Qué gracioso!" o "Sois adorables", son algunos de los comentarios que pueden leerse en sus redes, donde han recibido un sinfín de mensajes de fans que les han mostrado todo su cariño. 

VER GALERÍA

Dede que nació su hijo, la vida de Chicharito y Sarah ha cambiado por completo y no pueden estar más felices con su papel de padres. Ahora que han empezado una nueva etapa en Sevilla, la familia está disfrutando al máximo, descubriendo los rincones de esta ciudad que les ha enamorado desde el primer momento. "Me llena de ilusión tener la oportunidad de vestir estos colores y me siento totalmente comprometido en ayudar al equipo a conseguir todos los objetivos trazados para esta temporada. ¡Muchas gracias por la confianza!", escribió a su llegada al equipo. 

Eso sí, recientemente vivieron un gran susto cuando un ladrón intentó entrar a en su casa, mientras el futbolista se encontraba en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán disputando un partido del Sevilla contra el Betis. Al parecer una empleada del hogar fue quien se percató que alguien estaba intentando acceder a la vivienda y llamó inmediatamente a la policía, sin embargo, el presunto ladrón logró escapar.