muere embarazada

Conmoción por la muerte de una mujer embarazada en un ataque de perros

por Samanta Carrasco

Un terrible hecho tiene conmocionada a la sociedad francesa, luego de que se diera a conocer la triste noticia de la muerte de Élisa Pilarski, una mujer embarazada de seis meses, que salió a dar un paseo por el bosque Retz, al norte de París, para respirar un poco de aire libre, sin imaginar, que perdería la vida minutos después, luego de sufrir un ataque de perros. Hasta el momento se desconoce cuántos o a quién pertenecían los animales que agredieron a la mujer de 29 años, quien minutos previos al ataque, logró comunicarse con su pareja para informarle que había tenido un desagradable encuentro con un pastor belga, perro que caminaba suelto junto a su dueño, según un artículo publicado por Le Parisien.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Cómo se encuentra el jinete que cayó en el desfile militar

La mujer que arriesgó su vida para salvar a un koala de los incendios en Australia

¡Dúo con manchas! Tienes que ver a estos dos adorables dálmatas que están ganando fama en Instagram

Élisa era una gran amante de los animales, tanto así que conoció a Christophe, su pareja, en un concurso canino. La pareja compartía cinco perros Staffordshire terrier, uno de ellos caminaba junto a ella en el momento del ataque. Christophe, quien se encontraba trabajando en el aeropuerto de Roissy, salió en búsqueda de su esposa, tras escucharla angustiada. Luego de un gran tiempo buscando a Élisa en el bosque, el hombre vio a una manada de perros que parecían amigables para después escuchar ladrar a su propio can, cuando lo vio, caminó hacia él, sin saber lo estaba por suceder. El hombre encontró el cuerpo sin vida de su esposa, el cual, además contaba con mordeduras de uno o varios perros

Una autopsia reveló que la causa principal de la muerte de la mujer embarazada se trataba varias hemorragias que provocaron las mordeduras, sin embargo, hasta el momento las autoridades francesas anunciaron que han iniciado una investigación para esclarecer los hechos. Según medios locales, el día del terrible suceso se estaba llevando a cabo una cacería en la que participaban 62 perros, aunque los organizadores han rechazado cualquier responsabilidad, aclarando que ellos y sus canes no se encontraban cerca del lugar en el que murió la víctima. Hasta el momento también se desconoce la identidad del dueño del pastor belga.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.