alex-ep

La reacción de Álex González a la boda de su expareja Chenoa

El actor de la serie 'El príncipe' se ha pronunciado acerca del enlace de la que fue su pareja durante casi un año

by hola.com

Este miércoles, la cantante Chenoa confirmaba a la revista ¡HOLA! los detalle de su enlace con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, con el que se comprometió, tal y como ella ha revelado, en una de las siete colinas de Roma. Fue el pasado mes de junio cuando comenzaron a sonar campanas de boda y la propia artista ratificaba la buena nueva, pero no ha sido hasta ahora cuando se han hecho públicos al fin, gracias a la publicación, la fecha, el lugar, el diseñador de su vestido y algunos de los invitados al 'sí, quiero' de la feliz pareja.

Exclusiva en ¡HOLA!, Chenoa posa con Miguel por primera vez y nos desvela los detalles de su boda

Chenoa, en ¡HOLA!: 'Que (Miguel) me pidiera matrimonio me hizo muchísima ilusión'

chenoa-gtresVER GALERÍA

Un día después era el actor Álex González, quien fue pareja de la cantante de Cuando tu vas, el que reaccionaba a la noticia sobre el gran día de Chenoa. Lo hacía ante las cámaras de la agencia Europa Press, a las que les ha confesado que ya estaba al tanto del compromiso de la mallorquina y que era algo que le alegraba "muchísimo". "Seguro que va a ser muy feliz y, sobre todo, se lo merece", explicaba el intérprete durante un acto promocional de una marca de coches. Álex, cabe recordar, mantuvo una relación con Chenoa que comenzó en el verano de 2005 y finalizó en julio de 2006.

Tal y como comentó en su día la artista, pese a que el amor entre ambos terminó no lo hizo su amistad, esta continuó siendo "excelente", algo que queda patente y tras las palabras pronunciadas por Álex González al desearle lo mejor a su exnovia. Esta, por su parte, se encuentra viviendo un momento inmejorable junto al jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles (Madrid), al que conoció durante una cena organizada por unos amigos comunes de la pareja.

chenoa2-gtresVER GALERÍA

Fue el pasado mes de marzo cuando Chenoa confirmó su relación con el médico y, pocos meses después -nueve desde su primer encuentro-, hizo oficial su boda. Esta se celebrará, previsiblemente, el próximo verano y a ella acudirán numerosos rostros conocidos, tal y como se recoge en las páginas del presente número de ¡HOLA!. Algunos de los amigos de la cantante ya han comenzado, de hecho, a hacer sus planes para ese día y no son pocos los que se han ofrecido para ser los padrinos, entre ellos Carlos Latre, Ángel Llácer y Lolita, compañeros de la extriunfita en Tu cara me suena

portada-chenoa1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ 

Por su parte, Álex González también ha rehecho su vida recientemente, en su caso con la diseñadora Blanca Rodríguez, con la que vive su propia historia de amor desde el pasado verano. Pese a ser muy prudente y discreto con todo lo que tiene que ver con su vida privada y su intimidad, no le ha costado confesar que su pareja "es una bellísima persona. Me enamora todo de ella. Es preciosa, no solo por fuera, sino mucho más por dentro. Estoy muy contento", explicaba hace solo unos días. En aquella ocasión llegó a manifestar incluso que le gustaría ser padre.

Loading the player...

Chenoa revela todos los detalles de su boda en ¡HOLA!