loteria

Dos amigos ganan la lotería con los mismos números a los que apostaban cada semana

por Samanta Carrasco

La fortuna no podía sonreírles más a estos dos amigos, quienes después de muchas semanas jugando a la lotería y con los mismos números, se han vuelto millonarios tras ganar el premio mayor. Cada semana dos compañeros de trabajo originarios de Australia adquirían boletos para participar en la lotería, una semana lo compra uno y la siguiente el otro, y así viceversa, lo único importante en este acuerdo, era siempre participar con la misma serie de números.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Gana la lotería al usar un número que le recordaba a su exesposo

​Un jubilado gana la lotería con los números de su galleta de la suerte

El hombre que ganó la lotería mientras se estaba divorciando y ahora tendrá que darle la mitad del dinero a su exmujer

Lo que nunca imaginaron estos dos amigos, fue que, luego de varias semanas participando juntos, ganarían 1,3 millones de euros (es decir, casi 28 millones de pesos mexicanos). Lo que resulta insólito es que el día que han ganado el gran premio, fue que: uno de ellos se confundió y pensó que le tocaba comprar el boleto de lotería, así que de forma inesperada, los dos adquirieron boletos y… ¡han ganado por partida doble!.

Los ganadores son un hombre y una mujer que no han querido revelar su identidad, sin embargo, de forma anónima compartieron algunas declaraciones con medios locales: “Es absolutamente surrealista, sigo sin creérmelo”, comentaba emocionado él, mientras que ella expresó: “No puedo creer que nos ha tocado la lotería. Parecía broma que él también había comprado el billete, solo porque pensó que le tocaba adquirirlo esa semana”.

El hombre y la mujer apostaron por varios años a los mismos números (12, 21, 10, 2, 1, y 42) en la Tatts Lotto, un sorteo semanal en su país. Los afortunados ganadores, que ni siquiera tendrán que repartir el premio, luego de haber ganado cada uno con su boleto, han confesado que ya tienen planes de qué harán, y lo primero es: dejar su actual trabajo para viajar por el mundo juntos.​

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie