Dulces sueños para Ana Boyer y el pequeño Miguel tras el cumpleaños de Fernando Verdasco

Dulces sueños para Ana Boyer y el pequeño Miguel tras el cumpleaños de Fernando Verdasco

La hija de Isabel Preysler ha compartido la imagen más tierna en lo que ya es su segunda casa: el avión

by hola.com

Fernando Verdasco cumplía el pasado viernes 36 años y lo hacía por primera vez como papá del pequeño Miguel, de quien se acordaba, además de su mujer Ana Boyer, al soplar las velas de la tarta. Cada fecha a celebrar en el calendario se vuelve aún más especial si cabe desde que la llegada al mundo del bebé, que ya tiene ocho meses. Aunque no siempre es facil estar juntos, ya que el deportista se pasa la vida viajando, el avión se ha convertido en una segunda casa para la familia que tienen una vida completamente nómada a la que se ha habituado sin problemas su hijo, todo un trotamundos desde que se embarcó por primera vez con tres semanas. Tan acostumbrado está a volar, que no es de extrañar que se pase los viajes dormidito como un ángel. 

Dulces sueños para Ana Boyer y el pequeño Miguel tras el cumpleaños de Fernando VerdascoVER GALERÍA

Ana Boyer ha compartido una tierna imagen en la que madre e hijo comparten asiento y sueños junto a la ventanilla en un relajante vuelo con destino desconocido. No sabemos si Fernando será el artífice de la bella fotografía o si por el contrario, el motivo del viaje es reunirse con el deportista, que ha estado pasando unos días en España la semana pasada. Si su esposa y su hijo parecen de lo más relajados en la imagen, él tampoco se ha quedado atrás en lo que relax y tiempo para uno mismo se refiere. El tenista ha aprovechado para visitar la clínica estética de su hermana Sara, donde ha compartido una foto tumbado en la camilla dispuesto a poner a punto cuerpo y mente. 

Dulces sueños para Ana Boyer y el pequeño Miguel tras el cumpleaños de Fernando VerdascoVER GALERÍA

A los felices papás se les cae la baba con su pequeño Miguel y desde que nació no han dejado de compartir con sus seguidores los momentos más tiernos y también los más divertidos de su hijo, que cada día está más grande y sorprende a todos con sus ocurrencias y habilidades. Hace un par de meses, su padre compartía una simpática imagen en la que podíamos ver cómo el pequeño se reía a carcajadas tirándole del pelo. Poco tiempo después, su madre también publicaba una tarde de juegos con su niño, que está encantado de ser el rey de la casa. 

La familia culmina un año lleno de cambios y de momentos felices viendo crecer a Miguel y acompañando a Fernando en sus torneos. El tenista cuenta con el apoyo de los suyos en cada una de sus victorias y también de sus decepciones como la que sufrió recientemente al no ser seleccionado para las finales de la Copa Davis, que se celebrarán del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid  y en las que sí estarán importantes nombres como Rafael Nadal o Feliciano López.

Loading the player...

Ana Boyer y Fernando Verdasco presentan a su hijo Miguel en ¡HOLA!