Ramón García despide a su padre arropado por su mujer, Patricia Cerezo, y sus hijas

Ramón García despide a su padre arropado por su mujer, Patricia Cerezo, y sus hijas

El padre del presentador fallecía el pasado jueves

by hola.com

Son días duros para Ramón García y su familia. El padre del presentador, que se llamaba igual que él, fallecía el pasado jueves y dos días más tarde sus seres queridos le han dado el último adiós en un emotivo funeral celebrado en Bilbao, su ciudad natal. Con el rostro apenado, pero sereno, el que fuera conductor del Grand Prix ha recibido el calor y el cariño de los suyos, que no han dejado de acercarse a la parroquia para transmitirle sus conodolencias. Siempre con él, su esposa, Patricia Cerezo, su gran apoyo en estos difíciles momentos, y sus dos hijas, Natalia y Verónica. 

Ramón García despide a su padre arropado por su mujer, Patricia Cerezo, y sus hijasVER GALERÍA

A pesar de la lluvia que caía sobre la ciudad vasca, tanto Ramón como Patricia no se han cansado de repartir abrazos y recibir mensajes de ánimo de toda la gente que quisó dar su último adiós al padre del popular presentador. Fue su mujer la encargada de dar la fatal noticia a través de un mensaje emotivo mensaje que compartió con sus seguidores en el que expresaba el enorme cariño que tenía a su suegro. "He tenido la suerte en esta vida de tener al mejor suegro del mundo. ❤️ Desde el primer día que me conoció, hace más de 25 años, me ha tratado y querido como a una hija. ❤️ Quien le ha conocido sabe que no exagero al decir que Ramón, es la BONDAD personificada. Siempre sonriendo, siempre amable, siempre cariñoso", escribía junto a varias imágenes de su suegro con la familia. "Has sido mi debilidad, querido suegro. Y la tuya, tus nietas. 💕 Te dejabas hasta despeinar por ellas, que tu hijo decía que jamás permitías que te tocaran el pelo, siempre tan impecable", continuaba Patricia que remataba su texto recordando a su propio padre, fallecido en agosto de 2018.

Ramón García despide a su padre arropado por su mujer, Patricia Cerezo, y sus hijasVER GALERÍA

Ramón García despide a su padre arropado por su mujer, Patricia Cerezo, y sus hijasVER GALERÍA

También en el programa que presenta Ramón García en Castilla la Mancha Televisión, En Compañía, se hacían eco de la noticia para explicar la ausencia del presentador. Gloria Santoro fue la encargada de sustituirlo y, muy emocionada, se dirigía  a los espectadores: "Esta mañana recibíamos la noticia del fallecimiento del padre de nuestro queridísimo Ramón. Ramón ha tenido que irse a Bilbao y nosotros nos hemos quedado con el corazón roto. Él siempre dice que la vida continúa, siempre nos da animos, es el primero en ayudar a todos los compañeros y en esta ocasión somos nosotros, su equipo y, por supuesto, ustedes, su público, quienes vamos a enviarle todo nuestro cariño a Bilbao".

Ramón García, de 57 años, está casado desde el 8 de marzo de 1997 con Patricia Cerezo, su gran apoyo en este y en otros muchos momentos. La pareja tiene dos hijas, Natalia y Verónica, quienes, según su propio padre, “han salido a su madre” de guapas, pero han heredado su don de gentes. “Las dos son buenas. No sé si dedicarán a la televisión, que hagan lo que quieran, pero son dos niñas estupendas”, dijo hace un par de años en el Festival de Televisión de Vitoria.