portada-buenafuente

Andreu Buenafuente abandona 'Late Motiv' temporalmente para pasar por el quirófano

El presentador de Movistar+ ha anunciado que deja el espacio durante dos semanas en manos de sus colaboradores debido a una operación de espalda

by GTRESONLINE

Andreu Buenafuente ha anunciado dejará temporalmente su programa Late Motiv, emitido en el canal #0 de Movistar+, para someterse a una operación. El presentador, que ha dado la noticia este viernes a través de un divertido vídeo que ha compartido con sus seguidores en el que aparece acompañado de sus colaboradores, será intervenido quirúrgicamente con motivo de unas dolencias de espalda. "Me van a someter a una operación y tendríais que cubrirme un par de semanas", asegura. Ante la reacción de Javier Coronas, que no puede aguantar el llanto, explica: "No es nada grave".

buenafuente-interiorVER GALERÍA

Se espera que Buenafuente permanezca de baja dos semanas, tiempo necesario para que pueda recuperarse tras la intervención. Durante su ausencia, el también cómico dejará el programa a cargo de algunos de sus colegas. Entre los elegidos se encuentran Raúl Cimas, Bob Pop, Facu Díaz, Miguel Maldonado, Javier Coronas y Silvia Abril. Cada uno de ellos será el encargado de tomar las riendas de las diferentes emisiones del programa.

"Andreu sobrevivirá. El programa, ya veremos", reza con su peculiar aire sarcástico la cuenta oficial de Late Motiv. Como añadido, Buenafuente ha aclarado en su vídeo que no se trata de fimosis, y que la operación tiene como objetivo volver "como nuevo" para dirigir el late show. "No olvidéis que os estaré viendo. SAMANTÉ para todos y para mí", ha advertido.

buenafuente-cuerpoVER GALERÍA

Será la primera vez que el equipo de humoristas de Late Motiv coja las riendas del programa, pero la pequeña ausencia de Buenafuente no es algo nuevo. Hace dos años el presentador tuvo que cogerse una baja, momento en el cual las labores de conducción recayeron sobre David Broncano. Aquella sustitución le abrió las puertas para tomar las riendas de La Resistencia, otro programa de Movistar del que lleva siendo presentador sus tres temporadas de vida.

Late Motiv es una producción de humor, espectáculo, entrevistas y actuaciones musicales. Durante su emisión, que se realiza de lunes a jueves a las 23:00h en el canal #0 de Movistar+, se analizan diferentes temas de actualidad, siempre con el característico el ojo crítico del presentador, así como con grandes dosis de humor. Además, en el late show no faltan los monólogos de Buenafuente ni las sorprendentes intervenciones del resto de su equipo y otros colaboradores. Entre estos rostros conocidos de la pequeña pantalla se encuentran Berto Romero, Raúl Cimas y Javier Coronas, así como los copartícipes Raúl Pérez, Miguel Maldonado, Facu Díaz o Bob Pop.