Iker Casillas y Sara Carbonero

El mejor plan de Sara Carbonero para seguir celebrando las buenas noticias

La periodista comienza una nueva etapa en su vida tras haber finalizado el tratamiento al que se sometió para luchar contra el cáncer

by hola.com

Sara Carbonero ha disfrutado de una agradable velada en uno de sus restaurantes preferidos de Oporto, ubicado en Foz, el barrio en el que la periodista vive con Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas. El mal tiempo no detuvo a la de Corral de Almaguer, como se observa en las imágenes que ha compartido con todos sus seguidores en las que aparece con un 'look' perfecto para el frío: vestido de cuello vuelto de lana, botas altas, abrigo y sombrero. Tras pasar la tarde en casa leyendo junto a la que parece ser su nueva mascota, un bichón maltés con el que ya hemos visto jugar a sus hijos en otras ocasiones, Sara se fue de cena para seguir celebrando las buenas noticias sobre su salud

Sara CarboneroVER GALERÍA

Sara CarboneroVER GALERÍA

Después de la tormenta, la calma ha llegado a la vida de la periodista, que arranca una nueva etapa tras haber terminado con éxito el tratamiento de quimioterapia al que se sometió de manera preventiva para luchar contra el cáncer. "Todo ha ido bien. Su pronóstico es bueno desde el principio", desliza su entorno a la revista ¡HOLA!

Sara CarboneroVER GALERÍA

La periodista está retomando la normalidad poco a poco y hace unos días recuperó una de las rutinas que tuvo que dejar en un segundo plano cuando recibió el inesperado diagnóstico. Para ‘re-comenzar”, tal y como ella misma dijo, ha vuelto a sus clases de pilates que tanto echaba de menos. 

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!, Sara Carbonero celebra en familia las buenas noticias

'Re-comenzar'... Sara Carbonero se contagia de buena energía tras acabar el tratamiento

Superada su etapa más difícil, Sara espera un 2020 cargado de planes, entre los que se encuentran "bodas y despedidas de soltera", además de "un viaje pendiente y un concierto". 

Iker Casillas y Sara CarboneroVER GALERÍA

Según dijo Isabel Jiménez, la periodista "está fenomenal, guapísima y animadísima", pero no sabe cuando se pondrá de nuevo frente a las cámaras. "Tiene que sentirse preparada, con fuerzas y cuando sea el momento", explicó. También contó que tanto Sara como Iker, está disfrutando de la tranquilidad de Oporto con sus hijos porque se encuentran en ese punto en el que "necesitan disfrutar de la vida" tras unos meses muy complicados en los que han hecho frente a la enfermedad de la periodista y el infarto agudo de miocardio que el portero sufrió el pasado 1 de mayo mientras entrenaba con su equipo, el FC Porto.

Loading the player...

Sara Carbonero y su dulce otoño tras haber finalizado su tratamiento